martes, 7 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday #23: Los Libros Que Más Recomiendo

Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden.
No haré necesariamente el tema que toca en la semana
(elegiría uno que ya se hizo).

1.La Ladrona de Libros de Markus Zusak: El primer libro que fue realmente mi favorito; que la historia es hermosa y me hizo llorar como loca al final. Un libro muy bonito, con unos personajes que probablemente nunca más olvides.
2.Bajo la Misma Estrella de John Green: Todos lo conocemos y yo considero que John Green es genial. Una historia de amor que me encantó e hizo que se me cayeran varias lágrimas.
3.Inferno de Dan Brown: Recomiendo este libro a las personas que les gusta saber sobre la historia y que amen la acción, que los hechos transcurran rápidamente. Además, este libro me mantuvo pegada a sus páginas hasta el final.
4.Trono de Cristal de Sarah J Maas: Siento que este libro debería tener mucha más fama de la que tiene, ya que creo que hay libros peores pero con mayor publicidad. Los personajes hacen que ames la historia y tiene un ritmo muy rápido.
5.Divergente de Veronica Roth: Lo más probable es que todos conozcan este libro, pero me encanta. El mundo creado por la autora creo que es genial y me gustan mucho los personajes (aunque hay otros que no me gustan). Si no han leído este libro, háganlo.
6.Maze Runner de James Dashner: He leído los dos primeros libros y les recomiendo muchísimo ambos. Es difícil que un libro me tenga tan enganchado como lo hicieron estos. Si buscan leer algo con mucha acción y que te deje con ganas de más; debes darle una oportunidad a estos libros.
7.El Dador de Recuerdos de Lois Lowry: Muy pocas veces he visto este libro por blogs; siento que no le dan la importancia que debería tener. Fue mi última lectura y me dejó con un nudo en la garganta. El mundo me pareció que era similar al de Divergente, pero este libro me hizo pensar y reflexionar mucho. Además, tiene una historia muy linda e interesante que no puedes dejar de leer.
8.Love Letters to the Dead de Ava Dellaira: Este es el tipo de libro que me encantan: realista y triste. Estas palabras siempre me llaman la atención y este libro tiene ambas. Me gustó mucho cuando lo leí, por lo que lo recomiendo pero solo a las personas que le gustan los libros de este estilo.
9.El Caballero de la Armadura Oxidada de Robert Fisher: Hace poquito lo leí y me encantó. Es un libro corto, que se lo pueden leer hasta los niños. Tiene una historia que te hace pensar y reflexionar, pero es como si todo el libro fuera una metáfora.
10.Si No Despierto de Lauren Oliver: El comienzo de este libro lo odié, fue de las pocas veces que me dieron ganas de no seguir leyendo y de tirar el libro por la ventana. Sin embrago, seguí leyendo y me di cuenta de que es un libro muy lindo, que me enseñó hartas cosas. Una de las cosas que más me gustaron fue la evolución de la protagonistas, Sam.

¿Han leído alguno? ¿Cuál les llama la atención?
¿Cuál me recomendarían?

6 comentarios :

  1. Hola^^
    Coincido con BLME, Trono de cristal y El corredor del laberinto.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las recomendaciones :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, pero por lo que cuentas, me llama El dador de cuentos. Y también tengo que leer Si no despierto, jajajaja ;).
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdos* jajaja :) Es geniaaal, hermosoo!
      Espero que lo hagas pronto y te guste :D

      Eliminar