miércoles, 5 de noviembre de 2014

Whatever (3): Sin Tiempo...

¡Hola! Espero que estén muy bien.

Hoy quería hablar de que últimamente tengo el blog más botado que nunca; suelo publicar constantemente, pero en este último tiempo no he podido.


Como ya queda poco para que se termine el año, he tenido más cosas que hacer y he salido más (por ejemplo, el fin de semana fui a la playa y no había wifi, por lo que no pude publicar nada). 
En un tiempo más comenzarán las últimas pruebas del año, en las cuales debo esforzarme muchísimo, para no tirar a la basura todo lo que hice (y lo que me costó) obtener las notas que tuve el primer semestre.
Esto quiere decir que es muy probable que vean menos entradas en el blog en esto que queda del año.

No obstante, que no haya tenido tiempo para publicar, no significa que no haya tenido tiempo para leer porque siempre encuentro un momento para leer.
¡Y sí! Estoy feliz porque ya pasó mi crisis lectora gracias a El Dador de Recuerdos y Perdida, libros que he disfrutado muchísimo y que me mantuvieron muy enganchada.

Tengo muchas reseñas que escribir y publicar y también hay varias entradas que tengo pensadas publicar. Espero poder encontrar un tiempo para poder escribir, ya que me encanta.


P.D.= Cada vez queda menos para que sea verano, lo que significa que podré leer mucho y escribir todas las entradas que quiera (y comer mucho y ser libre jajaja).

6 comentarios :

  1. Mi compañera y yo también hemos dejado un poco de lado el blog a causa de las clases, que ganas de que sea verano y poder volver a subir una entrada al día jaja Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Aqui al contrario, estamos empezando las clases y ya se van notando los exámenes! Tengo el blog casi abandonado. Pero siempre se consigue sacar tiempo de cualquier lado;) besos y suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que puedas tener tiempo para subir entradas... A veces me cuesta mucho encontrar un tiempo en el cual escribir, pero bueno, ya queda poquito!
      Muchas gracias, suerte para ti también :D

      Eliminar
  3. Estamos igual! Te entiendo! Entré en semanas de exámenes y ahora trabajo así que no tengo ni tiempo para ir al baño! Tengo el blog abandonado :(
    Suerte cielo! Que pronto termina el año!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh :( Es lo peoooor! Ojalá encuentres más tiempo...
      Siii, queda poquitooo :D

      Eliminar