domingo, 31 de mayo de 2015

Wrap Up (10): Mayo 2015

¡Hola, hola! Como hoy es el último día del mes y sé que no veré ninguna película, serie o terminaré un libro en este día, he hecho esta entrada.
El mes de mayo fue muy duro en cuanto al colegio. Tuve las pruebas más difíciles del semestre, así que estudié mucho y esa fue la razón por la cual no pasé mucho tiempo en el blog (las primeras semanas).
Pero... eso no quiere decir que no haya aprovechado pequeños momentos para leer, ver series y películas.


Libros

Virus Letal de James Dashner: Tengo pendiente la reseña de este libro, pero es muy probable que la haga pronto... En cuanto a la trama, creo que estuvo bien para pasar el rato y habían momentos de acción, pero en general no me gustó taaanto. 3/5







¿Qué es el Zen? de D.T. Suzuki: Este libro lo disfruté muchísimo. Lo había comenzado hace mucho tiempo, pero este mes retomé la lectura y lo terminé. Me enamoré completamente de esta cultura y su simpleza. 5/5








We Were Liars de E. Lockhart: Ya no sé qué más decir de este libro. Me gustó mucho tanto la trama, como los personajes. Estaba enganchadísima, esperando saber cómo se resolvería todo y al final lloré como loca. Lo recomiendo mucho (RESEÑA). 5/5







Mala Onda de Alberto Fuguet: Hace muchísimo tiempo que quería leer este libro y finalmente pude hacerlo. No me esperaba que fuera el mejor libro del mundo, por lo que iba preparada. Creo que si hubiera tenido las expectativas altas, lo hubiera odiado. 3/5







Martín Rivas de Alberto Blest Gana: Esta fue la lectura obligatoria del colegio y debido a lo largo que es, fui de las pocas personas que realmente se lo leyó. Fue una gran sorpresa, ya que me entretuvo bastante. Una buena historia, pero que creo que no leería por mi cuenta. 4/5








Series

Arrow: ¡NOOOOO! ¿Por qué tenía que terminar? Y ese final no me convenció demasiado. No sé. Pero igual, sigo amándola y esperaré para ver la siguiente temporada, que espero esté llena de acción y nuevos personajes. 4,5/5








Stalker: El último capítulo que vi hizo que me volviera el amor por esta serie. Y es que fue completamente genial. Espero poder terminar de verla durante este mes. Y realmente lamento que hayan decidido cancelarla. 5/5








Juego de Tronos: Solo puedo decir que esta serie es increíble, tanto como serie como adaptación del libro. Pude ver solo el segundo capítulo; últimamente me han dado ganas de continuar con la saga, pero como no tengo taanto tiempo como para leerlo (porque Choque de Reyes es muy gordito), he decidido seguir viendo la serie y esperar a las vacaciones de invierno. 5/5





New Girl: Amo ver esta serie cuando tengo poco tiempo y quiero divertirme un rato, distraerme. Creo que es la serie perfecta para eso porque les aseguro que en un capítulo, les saca al menos una sonrisa. Porque todas las locuras y diálogos de los personajes son geniales. 5/5








Películas 

Lilo y Stitch: Estoy enamoradísima de esta película. Es de las pocas películas de disney que de verdad disfrutaba cuando pequeña. Y verla ahora, hizo que la amara más aún. Creo que las películas de monito animado nunca pasarán de moda y nunca dejarán de gustarme. 5/5







Boyhood: Qué. Película. Más. ABURRIDAAA! Lo único bueno que pude encontrarle, es que fue genial ver cómo crecía en niño y cómo iba cambiando. Pero en serio, no recuerdo haber visto nunca una película tan aburrida y larga. La historia no me gustó y el final fue lo peor de todo. Fueron TRES HORAS de mi vida perdidas. Tres horas en las que podría haber leído. Una lástima. 0,5/5





Los Vengadores: Era de Ultrón: La primera película no me había dejado muy satisfecha. Además, me habían dicho que esta no es tan buena, por lo que no tenía expectativas. Y me llevé una gran sorpresa. Contiene mucha acción, los nuevos personajes son geniales y vemos mucho más unidos a “Los Vengadores”, trabajando en equipo. 5/5



18 comentarios :

  1. Hola^^
    JdT es una serie maravillosa <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Holas, he leído tantas opiniones de We Were Liars que no sé si arriesgarme o no, creo que so lo leo será por tu opinión jejjejjeje. Bun wrap up, ahora sé que no veré Boyhood.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Arriésgate! Jajaja
      Ah, fueron las peores tres horas de mi vida D:

      Eliminar
  3. Hola linda!
    El otro día me acordé de ti donde ya va a comenzar la copa América xD, aunque aun no entiendo porqué salen las sailor moon en la promo de tvn jajajaj.
    Pasando a los libros, we were liars fue el primer libro que tomé este año y el primero en abandonar jajaja sorry pero no pude continuar, todos dicen que el final es genial pero no voy a mamarme todas las otras hojas solo por un buen desenlace (después leo tu reseña). El miércoles iré al cine, así que sé lo que no veré xD, no he tenido la oportunidad de seguir esta temporada de Arrow T.T.
    Un besito!!! Nos leemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ay *-*
      Entiendo que lo hayas dejado, porque al comienzo no entendí cuál era la finalidad del libro…
      JAJAJAJAJA
      La última temporada es súper entretenida!

      Eliminar
  4. ¡Hola hola!

    Dios, qué ganas me has dado de volver a ver series, pero es que con los exámenes no puedo :( tengo GoT abandonado, Arrow también lo abandoné, y Stalker y New Girl me llaman muchíiiisimo, ambos por diferentes razones jajajaja En cuanto a los libros solo puedo opinar de We Were Liars, que también me gustó muchísimo y me quedé hasta las 2 leyéndolo el año pasado <3 un libro genial y original :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible no tener tiempo :(
      Me alegra saber que a ti también te ha gustado mucho.

      Eliminar
  5. Me llama la atención We Were Liar. Por otro lado me está empezando a picar la curiosidad por la serie Juego de Tronos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenísima, pero si quieres leer los libros, léelos antes de ver la serie :)

      Eliminar
  6. Tengo curiosidad por ver Arrow y Juego de tronos, la peli de Lilo y Stich me encantaba de peque, Los vengadores es que quiero ver.
    Tengo la trilogía del corredor del laberinto pendiente de leer, espero que de este veranito no pase! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas series son muy buenas :D Y las películas que nombras también.
      Los primeros dos libros me encantaron, pero luego se me hizo más aburrido.

      Eliminar
  7. Hola guapaa!
    Hay muchos de ellos que me llaman ^^
    Buen mes <3

    ResponderEliminar
  8. El único que leí es el de James Dashner, que no me gustó nada de nada. Para mí, la serie de El corredor del laberinto va a menos con cada nueva entrega :/
    Del resto, le tengo muchísimas ganas a We Were Liars, parece ser una lectura cuanto menos interesante ^-^
    De las series, me llama mucho la atención Stalker, y tengo pendiente Juego de Tronos, aunque me esperaré a ponerme al día con los libros (que anda que no me queda...) ya que no quiero llevarme ningún spoiler.
    Lilo y Stitch es genial. A mí también me encantaba de pequeña <3
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigoo! Pero Prueba de Fuego fue el que más me gustó *-*
      Es muuuy interesante, ojalá puedas darle una oportunidad.
      Stalker me gusta y yo también creo que debes leer los libros de Juego de Tronos antes porque la serie es muy fiel a los libros.
      Es hermosaaa <3

      Eliminar
  9. Me quedo con el primer libro, Juego de Tronos y todas las pelis.
    El resto ya contarás... Stálker por ejemplo me llama bastante
    Besos

    ResponderEliminar