domingo, 21 de febrero de 2016

De la A a la Z: E

¡Holaaa! Lamento haber desaparecido durante toda esta última semana, pero necesitaba un tiempo para mí, darme un respiro y no hacer nada más que pensar. Y ver Netflix...
Como todos los últimos domingos, he estado haciendo este tipo de entradas, porque son cortas, entretenidas y creo que a ustedes les sirven y les gustan.
Hoy toca la letra “E” y lo único que no pude encontrar fue una serie que empiece con esta letra.


Un libro

El Dador de Recuerdos de Lois Lowry: Amo este libro infinitamente. Aunque no es nada de otro mundo y es muy cortito, creo que tiene una historia maravillosa, llena de sentimientos.


Una película

Enredados: Esta película me encanta, porque es divertida, te hace reír y tiene una historia de amor muy tierna. Debe ser una de las películas de Disney que más me gustan.


Una canción

Everything is Embarrassing de Sky Ferreira: Probablemente la mayoría no conozco esta canción. Y es que nunca he visto que se hable mucho de Sky Ferreira. Es una canción bastante tranquila y que me gusta, aunque es diferente a la mayoría de mi música. 


Un blog 

El Extraño Gato del Cuento: Desde que descubrí el blog de Ella que me encanta, e intento leerlo la mayor cantidad de veces posible. Siempre sube noticias interesantes y lee mucho en inglés, por lo que sus reseñas son de libros que no solemos ver mucho por los blogs y canales que hablan español. ¡Es muy interesante!


Un canal

Ella no elige: Aquí no solo se habla de libros, sino que también de series y películas. Y me gusta esta variedad. Además, es imposible no reírse...


¡Eso es todo!
Espero que hayan podido conocer cosas nuevas.

8 comentarios :

  1. Amo "El dador" no podías poner un libro mejor :) ¿Te gusta simple Plan? Tienen un nuevo álbum y subi una entrada sobre ello. Si deseas leerla, te la dejo aquí http://contandohistoriasmcd.blogspot.mx/2016/02/cancion-5-taking-one-for-team-simple.html

    (Disculpa el Spam Ninja)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ay, Enredados me encanta, jamás me cansaré de verla <3
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. La película de enredados me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El dador de recuerdos me llama mucho. Enredados es de mis pelis de Disney favoritas, me encanta. No conozco la canción, pero ahora mismo la escucharé. En cuanto al blog tampoco lo conocía, ya mismo me paso.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. *llora* muchas gracias *-* ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Jose!
    Tengo pendiente leer ese libro. Vi la peli hace un tiempo y me gustó un montón así que desde entonces le tengo más ganas a la saga.
    Amo Enredados, también debe ser una de mis favoritas de Disney.
    Una amiga me habló de Sky Ferreira, me gustó la canción.
    Ahora me paso por el blog y el canal.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Es una sección que me llama mucho la atención y quiero hacerla proximamente. Enredados me encanta!!

    Acabo de descubrir tu blog y te sigo! Muaaa <3

    ResponderEliminar