martes, 23 de febrero de 2016

Top Ten Tuesday #66: Libros a los que les daría una cancion

¡Hola! Hoy toca un nuevo TTT, y como no hice el de la semana pasada, haré ese porque me pareció muy interesante.
Me costó bastante encontrar canciones que me recordaran a un libro o al menos a una parte en específico.
No voy a explicar por qué elegí cada canción porque estaría contando demasiado...


Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden. No haré necesariamente el tema que toca en la semana (elegiría uno que ya se hizo).

1.Eleanor & Park - Let Me Love You de Ne-Yo
 

2.Violet y Finch - Fix You de Coldplay

3.La Selección - Love Story de Taylor Swift

4.Te Daría el Mundo - Same Love de Macklemore

5.To All the Boys I've Loved Before - Irresistible de One Direction

6.Temblor - Sweater Weather de The Neighbourhood

7.Delirium - With You de Chris Brown

8.Un Beso en París - Enchanted de Taylor Swift


¿Cuál creen que es la canción que dice más de la historia?
¿Cuáles agregarían a la lista?

7 comentarios :

  1. Hola^^
    La canción que asignaste a Eleanor & Park le pega bastante la verdad.
    Me ha gustado la entrada :3
    un beso

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de asignar canciones con libros, la verdad, más que nada porque no suelo saber ni qué dice la letra XD
    He escuchado las canciones pero no sé, soy incapaz de asociar libros con canciones, aunque las letras sí que encajen, parece que no puedo juntar las dos cosas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. con el de fix you me has matado jajajaja mi pobre kokoro ;_;

    ResponderEliminar
  4. Violet & Finch fix you de coldplay. Exploto porque si ya de por sí lloré con ese libro, con esa canción de fondo ya habría sido lo peor jajajaja (pero me gusta mucho que la relaciones con ese libro).
    Y Temblor con Sweater Weather también me gusta mucho :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también quería hacer este TTT porque me parece muy divertido pero no he encontrado suficientes canciones que pueda relacionar con los libros que he leído (o es que se me da muy mal hacer eso, que también puede ser xD).
    La verdad es que no puedo opinar mucho porque no he leído ninguno de los libros que mencionas aunque lo poquito que sé de "La Selección" pega bastante con la canción de Love Story. ^.^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La única que me ha sonado es Love Story con La selección. Las demás o no he leído el libro o no conozco las canciones.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar