martes, 3 de junio de 2014

Top Ten Tuesday #8: Libros que leí Antes de Tener el Blog

Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden.
No haré necesariamente el tema que toca en la semana 
(elegiría uno que ya se hizo).

1.Traición de Scott Westerfeld: En realidad leí todos los libros de esta trilogía (más el libro Extras). Creo que fue el segundo libro que decidí leer por mi cuenta y se me hizo muy pesado. Pienso releerlo quizás el próximo año para poder reseñarlo.
2.Oscuros de Lauren Kate: Disfruté mucho este libro. Lo leí como en tres días.
3.Verano en Vaqueros de Ann Brashares: Antes de leerlo vi la película y eso fue lo que me motivó. Es una película que he visto al menos cuatro veces.
4.La Ladrona de Libros de Markus Zusak: Apenas terminé de leerlo (aparte de llorar como nunca he llorado con un libro) supe que es uno de mis favoritos.
5.Correr o Morir de James Dashner: Es el primer libro reseñado en el blog, que me encantó y disfruté muchísimo. Lo terminé de leer un poco antes de hacer el blog.
6.Pop Star de Kira Coplin & Julianne Kaye: Es un libro que no me gustó, pero igual le pude ver el lado positivo.
7.Pequeñas Mentirosas de Sara Shepard: Libro que casi dejo fuera de esta lista porque se me perdió y no tengo idea de cuándo.


¿Cuál es el libro que leíste antes de tener el blog y que más te gustó?

5 comentarios :

  1. Tengo ganas de leer la trilogía de James Dashner :3 Y la ladrona de libros me encantó *_* Un besin,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer libro me encantó! Estoy esperando para ver la película... Los otros no los he leído
      Qué bueno que te haya gustado :D

      Eliminar
  2. Yo antes de tener el blog leí Harry Potter, no sé cuantos, pero si varios de la saga, y Crepúsculo xD Eran los libros populares de la época supongo, ya hace 5 años más o menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues de esos leí Oscuros, La Ladrona de Libros y Correr o Morir, pero los tres cuando ya tenía el blog, así que en mi caso no contarían. Linda la entrada. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar