jueves, 7 de agosto de 2014

IMM (2)

Hola! Hoy les traigo el segundo In My Mailbox del blog y aunque son pocos libros, estoy muy feliz. Son solo dos los que conseguí en el mes de julio así que he decidido hacer este IMM más entretenido y mostrarles por dentro y por fuera los libros (son hermosos).

Foto de ambos libros juntos



1.Love Letters to the Dead


Arriba está la portada y la  parte de atrás de este libro que lo encuentro precioso.
No sé si a ustedes les gusta tanto esta portada como a mi, pero estoy completamente enamorada.
Además, aquí a la izquierda pueden ver el libro cuando lo dejo parado. Si se fijan bien, arriba de la palabra “dead”, hay una niña sentada y se ve precioso.

Hace un par de meses, había visto este libro en varios blogs y me dieron muchas ganas de comprarlo.
Todo ocurrió cuando un día estaba viendo libros por amazon, que veo que este libro estaba con descuento (es con tapa dura). No tenía planeado comprarlo, pero probablemente ustedes me entiendan; apenas veo una oferta de un libro que me interesa, lo compro (si es que tengo dinero). Así que no pude resistirme y lo compré.
La espera fue larguísima. Se demoró aproximadamente un mes en llegarme y por suerte estaba en mi casa cuando lo vinieron a dejar...
Se podrán imaginar la felicidad de ese momento. Con solo decirles que le transmití mi felicidad a mi hermana, lo digo todo.

Pienso leer este libro apenas termine de leer An Abundance of Katherines, porque no me gusta leer dos libros en inglés al mismo tiempo.

Aquí abajo les dejo fotos de las dos primeras páginas del libro, que son perfectas y como es el libro en las páginas normales.





2.Maravilloso Desastre


Este libro fue de los primeros de literatura juvenil que quise. Ni siquiera estaba traducido a español... Y por fin lo tengo en mis manos.
Fue un regalo de mi madre, que me lo compró gracias a que mi hermana pequeña le dijo que yo lo quería. 
He visto críticas de todo tipo y espero que me guste.
Arriba les dejé la portada, el libro por atrás y por el lado. Aquí abajo les dejo una foto para que vean como son los capítulos.



¿Han leído alguno de estos libros? ¿Les llaman la atención?

4 comentarios :

  1. Hola!!
    Yo creo que ambos libros están muy bellos. El primero no lo había visto nunca, pero se ve lindo. A ver cuando nos traes la reseña. Espero te gusten. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaron!!
      Es hermoso y espero que me guste... Espero poder leerlo pronto :)
      Graciaas, tu tambieen

      Eliminar
  2. Love letters to the dead tiene una edición preciosa. Y todo el mundo está leyéndose la saga de Maravilloso desastre, así que tendré que hacerme con ella, porque gusta bastante.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Maravilloso Desastre he visto diversas críticas, pero tengo muchísimas ganas de leerlo!
      Y sii, es precioso :DD

      Eliminar