jueves, 6 de noviembre de 2014

Leí Leo Leeré (8)

¡Por fin he vuelto a leer al mismo ritmo de antes! No es que me lea un libro por día, pero al menos estoy leyendo (de todas maneras no puedo leer todo el día, ya que eso significaría dejar de lado mis estudios).
En fin, superé la crisis lectora gracias a los maravillosos libros que he leído últimamente...



Leí

Perdida de Gillian Flynn: No sé qué decir sobre este libro. Simplemente no puedo poner en palabras todo lo que me hizo sentir... Es genial; si estás buscando algo que te enganche y que no puedas parar de leer, este es tu libro. Hablaré más de él en la reseña que haré (probablemente la próxima semana).



Leo

Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins: Hace mucho que estaba esperando para poder leerlo y por fin pude. Me está gustando mucho y me encantaría poder leer la trilogía antes de que salga la película de Sinsajo.

If I Stay de Gayle Forman: Llevo como un cuarto del libro, pero de todas formas me está gustando mucho. Es muy livianito y entretenido; estoy leyendo de a poco y sin prisas.




Leeré

La Elite de Kiera Cass: Esta es una de mis opciones para mi siguiente lectura, aunque no decidiré hasta que termine de leer lo que estoy leyendo; tal vez me den ganas de leer otro libro, pero este es un libro cortito de una trilogía que me encantaría poder terminar antes de que finalice el año.



12 comentarios :

  1. Te van a encantar tanto la trilogía de LJDH como If I Stay. Yo realmente amo esos libros!! Si quieres algo mas tengo la reseña de If I Stay en mi blog;) Besos y que disfrutes de las lecturas:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me están gustando! jajaja... Espero que no me decepcionen
      Muchas graciaaas :D

      Eliminar
  2. Quiero leer Perdida! Leí otro de esa autora, heridas abiertas, y me gustó mucho!
    Los juegos del hambre♥ If I stay♥
    La elite está bueno!

    Muy buena lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al terminar Perdida, me dieron muchas ganas leer Heridas Abiertas para leer más de la autora! Debes leerlo :D Y me alegro que te haya gustado Heridas Abiertas

      Eliminar
  3. Yo el último libro que leí creo que fue "Orgullo y prejuicio", ahora mismo no estoy leyendo ninguno pues con el instituto no tengo tiempo, pero tengo ganas de leer "La muerte llega a Pemberley". Me encanta tu blog, un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucha curiosidad por ese libro! Aunque no soy de leer clásicos, me encantaría darle una oportunidad
      Ohh D: Espero que te hagas un poco de tiempo para leer
      No conozco ese libro, creo que nunca había escuchado de él...
      Me hace muy feliz que digas eso :D Graciaas

      Eliminar
  4. If I Stay me encantó, jaja. A Perdida le tengo muchísimas ganas, lo veo en muchos lados, y me gustó lo que dijiste de que engancha así que espero que sea una de mis próximas lecturas ^^.
    THG me gustó mucho y La Elite más o menos, aun que remonta en La Elegida, para mí ^^.
    Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Leelo YA!!!
      Me alegro que te gusten Los Juegos del Hambre & If I Stay... Los estoy disfrutando mucho :D

      Eliminar
  5. tengo muchas ganas de leer perdida!
    sobre todo ahora que va a salir o salió la peli :P
    Un beso!!!
    <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Espero que disfrutes mucho de La Élite, a mi me encantó :D Tanto el primero como el segundo de esa saga me gustaron mucho, el tercero ya no tanto... y a ver los demás. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado, espero disfrutarlo yo también
      Uff yo no pienso comprar los libros que siguen de La Elegida... Odio que alarguen las sagas solo para ganar más dinero :/

      Eliminar