domingo, 30 de noviembre de 2014

Sin Tiempo & Muchas Pruebas

¡Hola! Hace mucho que no había podido publicar algo y la última vez que me metí ni siquiera pude responder todos los comentarios... Pero no importa, ¡ya estoy aquí!
Vengo a decir que esta última semana no he publicado nada porque acabo de empezar las pruebas semestrales/globales, las cuales valen dos notas y en muchos ramos sería algo así como el 50% del promedio. Así que sí, he estado estudiando como loca pero estoy muy feliz.
Quedan dos semanas de pruebas (además esta semana empiezo a salir temprano del colegio) y luego no tendré que estudiar más hasta marzo. Por eso estoy haciendo mi último esfuerzo del año, intentaré subir aún más mis notas y bueno, si me va mal (que no creo) al menos podré decir: “estudié y me esforcé todo lo que pude”. Sin dudas, estaré satisfecha por lo que hice.
Les deseo mucha suerte a las personas que también están en el último período de clases, porque aunque sé que es estresante a veces, intenten dar lo mejor de ustedes y ¡les prometó que verán resultados! Ya queda poco para el verano, no más estudios, comer, dormir, salir y, sobre todo...LEER todo el día.


P.D= Probablemente me verán desaparecida por el blog por estas dos últimas semanas, aunque puede que algún día publique algo, pero no prometo nada. ¡GRACIAS POR LEER!

14 comentarios :

  1. Animo en tus pruebas!! que te vaya excelente en todo

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas suerte con todas las pruebas y trabajos, a trabajar duro :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Mucha suerte en las pruebas!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pasaba por aquí para decirte que te he nominado al One lovely blog award, en cuanto puedas pasate por mi blog para saber más http://escalerasalcielopy.blogspot.com/2014/12/one-lovely-blog-award.html.
    P.D. Suerte con las pruebas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premiooo :D Y también por desearme suerte jajaja

      Eliminar
  5. Hola guapa!

    Muchísima suerte con los exámenes, ya verás como te van a salir genial!!

    Besos!

    ResponderEliminar