martes, 18 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday #25: Sagas Que Necesito Terminar

¡Hola! Espero que se encuentren muy bien y que estén comenzando bien la semana.
Yo estoy bien, pero muy cansada... No he hecho tantas cosas; creo que mi cansancio se debe a que es fin de año y ya estoy agotadísima. 
La buena noticia es que ya estoy terminando de leer Las Ventajas de Ser Invisible para el Anti-Bullying Readathon y ya les contaré qué me parece. Además, hoy vengo con una sección de la cuál hace mucho tiempo que no publicaba una entrada o lo estaba haciendo bastante irregularmente. ¡Un nuevo Top Ten Tuesday!
Y bueno, les deseo mucha suerte en todo y ánimo, porque ya está terminando el año (y eso significa vacaciones).

Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden.
No haré necesariamente el tema que toca en la semana
(elegiría uno que ya se hizo).
1.Divergente: Nombro a esta trilogía primero, porque me encanta y hay solo una cosa que me ha impedido leer Leal; el precio que tiene. Me parece que es demasiado... Sin embargo, pienso comprarlo muy pronto, ya que llevo esperando aproximadamente un año para poder leerlo.
2.Maze Runner: Una de mis sagas favoritas, porque James Dashner logra sorprenderme con cada uno de sus libros. Aunque dije que La Cura Mortal fue peor de lo que me esperaba, lo perdono por ese final que tanto amé. Solo me falta leer Virus Letal, que explica todo lo que ocurrió antes del Laberinto.
3.Los Juegos del Hambre: Hace dos días terminé de leer el primer libro que me encantó. Luego de la Anti-Bullying Readathon continuaré con la trilogía porque muero por saber qué ocurre.
4.La Selección: Esta es una distopía bastante distinta a todas las que había leído. A mucha gente no le gusta, pero de verdad quiero saber cómo sigue.
5.El Dador de Recuerdos: Leí solo el primer libro y debo decir que ya se convirtió en uno de mis libros favoritos, porque lo tiene todo. En resúmen; estoy enamorada de este libro. No saben las ganas que tengo de conocer más sobre este mundo creado por la autora (aunque me gustaría que siguiera con los mismos personajes). Probablemente lo lea pronto, porque son muy baratos.
6.Cazadores de Sombras: Esta es una saga que me parece muy larga y que tengo ganas de continuar. Me encanta sumergirme en este mundo; probablemente lea el segundo libro cuando necesite despejarme. Me encantaría terminar esta saga y que logre gustarme tanto como a casi todos.
7.Trono de Cristal: Este libro... Es genial. Me encantó y eso basta para que quiera saber más sobre Celaena, Chaol, Dorian y todos los personajes y... y es genial. Muero por continuarla.
8.Oscuros: Hace mucho tiempo leí el primer libro y me gustó bastante; me mantuvo muy enganchada. Tengo ganas de volver a leer el primer libro y terminar esta saga.

10 comentarios :

  1. Coincido en las dos primeras, necesito terminar divergente de una vez y me falta la cura mortal de The maze runner :) Espero que podamos leerlos pronto :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DDD: Quiero Leaaaal! Y muero por leer Virus Letal...
      Siii! Y así poder terminar estas dos trilogías tan buenas!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Realmente, aparte de El destello (Virus letal) en 2016 James Dashner publicará otra precuela :P
    LJDH es genial, espero que te guste,
    Trono de cristal tengo pendiente seguirla.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!! Lo había olvidado... Probablemente lo lea jajaja
      Lo sé, es geniaaaal
      :( Me encanta Trono de Cristal, pero al parecer no se publicarán los otros libros en físico

      Eliminar
  3. AGH el que sigue a trono de cristal es alucinante jeje una pena que en papel no salga :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he escuchado! Y en serio tengo muchas ganas de leerlo... Si :(((

      Eliminar
  4. De todos los que mencionas solo he leído Los Juegos del Hambre, que aún me falta por terminar Sinsajo; Divergente, que el Leal no me gustó NADA; y Cazadores de Sombras, que me falta Ciudad de Fuego Celestial. Lo he comentado en todos los top ten's de los blogs: no soy de sagas. O no las termino, o no me gustan. Pero me encantaría empezar con El Dador de los Recuerdos. Y con La Selección tal vez, solo que no creo que me guste mucho... en fin.
    Un beso, y espero que logres terminar las sagas. Los Juegos del Hambre la verdad es que son muy buenos como distopía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy lo único que quiero es terminar Los Juegos del Hambreee!
      Oh, lamento mucho que no te haya gustado :(
      Si te gustan las distopías, TIENES que leer El Dador de Recuerdos; es que en serio, es genial y mis palabras no pueden decir lo mucho que me gustó
      Y si no eres de sagas, dudo que La Selección logre gustarte porque no es “la gran maravilla”
      Yo también esperoo!
      Siii, espero terminarlos lo antes posible :)

      Eliminar
  5. De divergente me falta solo cuatro por leer , de El corredor tengo los tres primeros y quiero el 4ª xd, los juegos del hambre y la selección me gustaron y tengo ganas de empezarme CDS <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mi me faltaría Leal y Cuatro por leer, solo que me olvidé de nombrarlo en la entrada jajaja
      Es que la trilogía de James Dashner es muy buena!
      A mi también me gustan :D
      Espero que puedas leerlos y te gusteen

      Eliminar