jueves, 31 de julio de 2014

Segundo Trailer de Maze Runner

Ayer me enteré de esto; de que salió un segundo trailer de Maze Runner  y estoy demasiado feliz. Me encantó y creo que es perfecto!
Aquí se los dejo:


¿Qué les pareció este segundo trailer? ¿Les gusta o no?

Opinión personal #13: Eclipse

♥ Titulo: Eclipse
♥ Autor: Stephenie Meyer
♥ Editorial: Alfaguara
♥ Páginas: 572
♥ Formato: Tapa blanda
♥ Saga: 1.Crepúsculo
               2.Luna Nueva
             3.Eclipse
             4.Amanecer

De pronto, saltó una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles. Algo que Edward no quería que supiera. Algo que Jacob no me hubiera ocultado. Algo que había hecho que los Cullen y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad. Algo que, de todos modos, había esperado. Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así. ¿Es que nunca jamás se iba a terminar?

Eclipse comienza un tiempo después del término de Luna Nueva.
Recordaba la película y por eso tenía las expectativas altísimas, porque a pesar de que los otros libros no me encantaron, sabía que este no me defraudaría.

Las descripciones que hace Stephenie Meyer me siguen gustando. Hay mucha más acción que en los libros anteriores de esta saga y eso le sumó muchos puntos.
Ahora nos encontramos con un triángulo amoroso que me gusta mucho.
Hay varias partes en que me reí harto y me gustó mucho esas partes donde había un poco de humor
 –¿Por que te pegó?
 –Por besarla –admitió Jacob sin avergonzarse.
 –Bien hecho, chaval –le felicitó Charlie.
Bella ahora es mucho más madura y algo que me gustó, fue que por ejemplo, a la hora de amuerzo se sentaba con sus amigos y los Cullen. Ahora la amistad que tiene nuestra protagonista me pareció muchísimo más real. Puedo decir que ahora Bella me agrada bastante.
Ahora me gusta mucho más Edward porque ya no me parece tan cursi, o al menos ya se nota que pasó harto tiempo desde que se enamoraron y me resultó mucho más creíble.
La relación de Edward y Bella me encanta en este tercer libro de la saga, porque es mucho más fuerte, luego de haber pasado por tantas cosas.
Me gusta mucho Jacob, pero no como pareja de Bella, sino que solo como su mejor amigo.
Sigo amando a los Cullen y ahora pude disfrutar de poder conocer la historia de Jasper y Rosalie.
También me gustó poder conocer las leyendas quileutes y obviamente que sigo amando a los licántropos, especialmente a Seth.

Me encanta el final del libro, porque terminó de una manera muy linda para Edward y Bella. Por fin pudieron tener su final feliz...
Al finalizarlo, me dieron muchas ganas de leer Amanecer para saber como terminaba todo esto.
Aunque mi reseña es muy positiva, he decidido ponerle solo 4/5, porque a pesar de que me gustó muchísimo, confío en que Stephenie Meyer puede hacerlo mejor y me sorprenderá con la última parte de esta saga tan famosa. 

 –Edward –repetí, haciendo un pequeño esfuerzo para hablar con absoluta claridad–. No tengo ningún interés en vivir para siempre si no es contigo. No querría ni siquiera vivir un día más si no es contigo.
 4/5

miércoles, 30 de julio de 2014

Muchoooos Stills de Maze Runner!!

Últimamente he publicado muchos stills de esta adaptación cinematográfica y ahora tengo muchísmos para ustedes!

















¿Qué les parecen estos nuevos stills?


martes, 29 de julio de 2014

Top Ten Tuesday #14: Novios Literarios

Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden.
No haré necesariamente el tema que toca en la semana 
(elegiría uno que ya se hizo).
1.Zane de la saga Los Feos: Esta saga no es de mis favoritas, pero fue la primera que terminé y por eso le tengo bastante cariño. Desde que Zane apareció, me encantó. Es popular, pero para nada engreído.
2.Augustus de Bajo la Misma Estrella: Creo que la mayoria que haya leído el libro o visto la película, está enamorada de este personaje porque es gracioso y tierno.
3.Cuatro o Tobias de Divergente: No es un personaje cursi y eso es lo que me gusta.
4.Chip de Looking for Alaska: John Green hizo a este personaje demasiado real; está muy lejos de ser perfecto, pero logró conquistarme.
5.Tucker de El Designio del Ángel: Aquí nos encontramos con el típico chico que al comienzo es insoportable con la protagonista. A medida que avanza el libro te das cuenta que es muy dulce.
6.Edward de Crepúsculo: En los primeros libros era un personaje que no me gustaba para nada. Ahora que terminé la saga me gusta mucho.
7.Chaol de Trono de Cristal: Nunca fue un personaje tierno, pero algo hacía que lo amara. Probablemente fue que al comienzo se mostraba duro, pero yo sabía que tenía corazón.
8.Daniel de Oscuros: Él es muy tierno con Luce, la protagonista, y eso hacía que me gustara.

 Hay libros en los que tengo más de uno, pero no quise repetir un libro dos veces...
 ¿Coincidimos en alguno?

lunes, 28 de julio de 2014

Maratón Invernal (5)

Ya se acabaron mis vacaciones y a pesar de eso, estoy feliz porque llegué con las pilas cargadas al colegio! Pude dormir muchísimo y leer bastante...
Antes de las vacaciones de invierno, me uní a esta maratón invernal, que estoy muy triste de terminar.

No pude leer todo lo que quería, pero si pude terminar algunos libros y comenzar otros.

Los libros que leí completos fueron: 
-Eclipse de Stephenie Meyer (4/5)
-Amanecer de Stephenie Meyer; y con este libro terminé la saga Crepúsculo (5/5)
-Trono de Cristal; que lo defino como perfecto (5/5)

Aunque no leí tanto como esperaba, fueron libros que me gustaron y que disfruté mucho.
Hace tiempo que no leía libros que me sorprendieran tanto.

Ahora... Los libros que comencé a leer, pero que no pude terminar fueron:
-An Abundance of Katherines de John Green; llegué hasta la página 55 y por ahora, no pienso volver a retomar la lectura.
-Campos de Fresas de Jordi Sierra i Fabra; hasta el domingo estaba en la página 52 y me parece un tema muy interesante. Es lectura del colegio, pero extrañamente me está gustando.
-Prueba de Fuego de James Dashner; lo comencé el sábado y hasta ayer iba en la página 261. Me está ENCANTANDO, al igual que el primer libro de la trilogía.

Decidí contar el número de páginas que leí para saber exactamente cuánto leí:
Eclipse........................................ 450
Amanecer.................................... 821
Trono de Cristal........................... 525
An Abundance of Katherines.......  55
Campos de Fresas.......................  52
Prueba de Fuego.......................... 261
      Total= 2.164 páginas

Creo que no está nada mal el número de páginas que leí!

Una de las normas del maratón, era que se debían hacer las reseñas a más tardar, una semana después de que éste terminaba, es decir, tengo hasta el domingo para subir las tres reseñas.
Finalmente, debo decir que nunca me había unido a una maratón literaria y que estoy feliz de haberlo hecho... Espero hacerlo de nuevo.
Ojala estén bien y tengan una buena semana!

sábado, 26 de julio de 2014

Recomiendo… (1): Teen Wolf

Desde hoy, esta será una nueva sección en el blog. Es obvio por el nombre, pero les explicaré igual: aquí pondré películas, series, canciones, páginas web o cualquier otra cosa que les recomiende.
He visto que muchos blogs tienen secciones como esta y me parece muy bien porque podemos compartir gustos con otras personas o motivar a alguien a, por ejemplo, ver una película que nos gusta.

En fin… Mi recomendación de hoy es Teen Wolf, una serie que pertenece a los géneros: comedia dramática, acción, sobrenatural y romance.
Teen Wolf Está basada en la película de 1985 del mismo nombre. Es un drama sobrenatural que sigue a Scott McCall, un estudiante cuya vida cambia totalmente al ser mordido por un hombre lobo.


No quiero contarles de qué se trata porque sino les estaría contando mucho y dejaría de ser entretenido si alguno de ustedes quisiera verla.
Le dije a una amiga que la viera antes de verla yo, porque sabía que era muy conocida y que actuaban Colton Haynes y Dylan O'Brien, que me encantan. Al otro día, ella me dijo que la había visto y que yo debía verla.  Ahora a ambas nos encanta y vemos los capítulos apenas salen.

Me gusta que cuando hay un problema se resuelve muy rápido y luego hay otro problema y esto nunca para. Algo que odio, son las series en donde usan una temporada para resolver un solo misterio, simplemente no lo soporto y no duro viendo ese tipo de series.

Recomiendo esta serie a cualquier persona que le guste la acción y lo sobrenatural. El romance se ve más que nada en la primera temporada, pero nunca es demasiado y no es el centro de la historia.
Me gusta que tiene sus toques de humor, que a veces hacen que me quede harto rato riendo.

¿La han visto? ¿Les gusta? ¿Les llama la atención?

viernes, 25 de julio de 2014

Opinión personal #12: Luna Nueva

♥ Titulo: Luna Nueva
♥ Autor: Stephenie Meyer
♥ Editorial: Alfaguara
♥ Páginas: 572
♥ Formato: Tapa blanda
♥ Saga: 1.Crepúsculo
               2.Luna Nueva
               3.Eclipse
               4.Amanecer

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando…


Comencé a leer Luna Nueva sin expectativas, porque Crepúsculo no me gustó demasiado.

Ahora que lo terminé de leer, puedo decir que me gustó un poquito más este segundo libro, a que el primero de la saga. Además, este era el libro del que menos recordaba sobre qué trataba la película; recordaba algunas cosas muy pequeñas.

Me encantó que haya habido mucho menos romance que en el primer libro y más acción. Esto fue gracias a la aparición de personajes como Jacob y los demás licántropos. También el desenlace del conflicto hizo que hubiese más acción y que comenzara a leer más rápido.
No es un libro corto, pero se te hace muy ligero por las descripciones y escritura de Stephenie Meyer, que me gustan bastante y aunque no son libros de mis favoritos, no son para nada aburridos.

  –¿Qué sucedería si te enfurecieras mucho? –susurré.
  –Me convertiría en lobo… –me contestó en otro susurro.
  –¿No ha de haber luna llena?
  Puso los ojos en blanco.
  –La versión de Hollywood no es muy rigurosa –suspiró y se puso serio de nuevo–. No tienes por qué preocuparte, Bella.

Sobre los personajes, Bella sigue tomando malas desiciones y no me gustan algunas de sus actitudes. Siento que a lo largo de los dos primeros libros, no hay ninguna evolución y, es más, en este segundo encontré que era más insoportable. No me gusta que Bella no tiene amigos de verdad, sino que está con ellos solo cuando está sola. 
La narración se vuelve bastante repetitiva y a veces me daban ganas de simplemente matar a Bella.
Edward sigue sin convencerme y sigo sintiendo que el amor entre ambos protagonistas es bastante falso.
Una cosa que si me encantó fue que Jacob apareció en la mayor parte del libro y ahora hay un triángulo amoroso. Obviamente, como había visto la película, sabía qué era Jacob y por eso no me sorprendí con el libro.
Me gusta mucho la familia Cullen y me gustó poder conocer más a sus integrantes.
También, me gustó que aparecieron los Vulturis, que creo que son personajes extraños pero muy interesantes.

La nota que le pongo es 3/5, porque me gustó más que el anterior, pero me pareció repetitivo y Bella me hartó. Pero la acción, los licántropos y especialmente Jacob, hicieron que se me hiciera menos pesado y mucho más entretenido.


  El amor concede a los demás el poder para destruirte.
3/5

miércoles, 23 de julio de 2014

Book-Tag #2: Casar, Besar, Matar

Ayer se me ocurrió hacer algo más entretenido en el blog, ya que ha estado bastante aburrido y siempre tengo las mismas entradas. Decidí hacer un book-tag y este es bastante conocido. Lo he visto varias veces y ahora quise hacerlo.
La idea de este book-tag es elegir algunos de personajes de diversos libros. Yo decidí poner los nombres en papeles y ponerlos en mi taza.
Se sacan tres nombres y debes decidir a cual matas, a quien besas y con quien te casas.
Decidí sacarle fotos a los papeles que me salieron para que fuera más entretenido.
Espero que les guste!


Los personajes que elegí son:

Daniel de Oscuros
Cam de Oscuros
Tobias de Divergente
Uriah de Divergente
Miles o “Pudge” de Looking for Alaska
Chip o “The Colonel” de Looking for Alaska
Jacob de Crepúsculo
Edward de Crepúsculo
Gideon de Rubí
Rapahel de Rubí
Max de La Ladrona de Libros
Zane de la saga Los Feos
David de la saga Los Feos
Thomas de Correr o Morir
Newt de Correr o Morir
Christian de El Designio del Ángel
Tucker de El Designio del Ángel
Augustus de Bajo la Misma Estrella


Ronda 1
 Me caso con Tobias.
Beso a Jacob.
Mato a Miles.



Ronda 2 
Me caso con Daniel.
Beso a Uriah.
Mato a Gideon.



Ronda 3
Me caso con Cam.
Beso a Thomas (mejor si es Dylan O'Brien jajaja).
Mato a David.



Ronda 4
Me caso con Augustus.
Beso a Zane.
Mato a Chip.



Ronda 5
Me caso con Edward.
Beso a Tucker.
Mato a Max (y luego lo revivo).



Ronda 6
Me caso con Newt.
Beso a Christian.
Mato a Raphael.

martes, 22 de julio de 2014

Maratón Invernal (4)

Ya queda menos de una semana de vacaciones y eso quiere decir que falta poco para que se termine la maratón invernal
Hoy vengo con buenas noticias y estoy muy feliz!


Finalmente terminé Amanecer, el libro más gordo que he leído en toda mi vida. Como lo terminé, significa que también terminé la saga que comencé hace unos meses. El libro me dejo muy satisfecha; me gustó mucho y me parece un muy buen termino de saga, porque no me esperaba ni menos ni más.
Ha logrado cumplir mis expectativas y ahora si creo que la saga merece la fama que tiene.
Bueno, sigo pegada en la página 55 de An Abundance of Katherines y sinceramente no tengo ganas de seguir. No puedo decir si es malo o bueno porque aún me falta mucho para acabarlo.
Estoy muy feliz porque por fin comencé a leer Trono de Cristal de Sarah J Maas. Voy en la página 51 y no está aburrido, me parece bastante entretenido el tema.

Ojalá estén bien y aprovechen de leer los días que quedan!

Top Ten Tuesday #13: Libros Que Pensé Que Me Gustarían Más/Menos De Lo Que Lo Hicieron

Creo que muchas personas, porque no sé si todas, comienzan un libro teniendo expectativas sobre él; éstas pueden ser muchas o pocas. Lo que al menos a mí generalmente hace que tenga estas expectativas es por alguna reseña que leí o simplemente por la portada.
El TTT de hoy se trata justamente de esto: libros que leí que me gustaron menos o más de lo que pensé.
Qué titulo más largo...

Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden.
No haré necesariamente el tema que toca en la semana 
(elegiría uno que ya se hizo).
Me gustaron más de lo que creí:

1.La Ladrona de Libros: La verdad es que había muchas reseñas positivas sobre este libro y a pesar de esto no tenía las expectativas altas antes de comenzar a leerlo. Cuando lo terminé, pasó a ser uno de mis favoritos y hasta hoy sigue siendo. (reseña)
2.Correr o Morir: Sobre qué trataba el libro me llamaba mucho la atención y me parecía muy original, pero no me esperaba que fuera TAN bueno. Suelo recomendar mucho este libro porque desde el primer capítulo me mantuvo pegada a él. (reseña)
3.Inferno: Este es un libro que me regalaron y que yo había visto por todos lados (porque era Best Seller). No terminaba de llamarme la atención y se podría decir que me forcé a leerlo. Al final me di cuenta de que tenía dos cosas que son las que más me gustan: historia y acción. (reseña)
4.Bajo la Misma Estrella: Sabía que este libro era muy conocido y creo que eso fue lo que me motivó a leerlo. También sabía que su popularidad debía ser por algo, debía ser bueno, pero nunca creí que me encontraría con una historia tan linda y con dos protagonistas que lograron enamorarme. (reseña)
5.Divergente: Al igual que los libros que nombré antes, éste es muy conocido y lo leí para poder comentar la película después. Solo puedo decir que impresionó mucho. Mis expectativas eran altísimas y las superó, aunque creí que tendría acción desde la primera página y eso le restó algunos puntos. (reseña)

Me gustaron menos de lo que creí:

6.El Designio del Ángel: Con este libro me di cuenta de que no me gustan los libros que tratan sobre ángeles. Tenía las expectativas altas y aunque no es malo; creí que sería mejor. (reseña)
7.Traición: Primer libro de literatura juvenil que leí por mi cuenta y por este motivo se me hizo muuy pesado. Fue hace mucho tiempo, pero recuerdo que se me hizo muy lento y que la acción no llegaba nunca. Además, es un libro que considero bastante largo para comenzar a leer por tu cuenta.
8.Crepúsculo: Había visto la película antes y por esta razón tenía altas expectativas. (reseña)
9.Zafiro: Segunda parte de una trilogía. La primera parte la disfruté bastante pero esta… No mucho. Me esperaba mucho más. (reseña)
10.Looking for Alaska: Lo leí tiempo después de haber leído Bajo la Misma Estrella, porque quería ver si los otros libros de John Green eran tan geniales. Lamentablemente lo comparé, siendo que no tienen nada que ver. Cuando me di cuenta de que los estaba comparando (más o menos en la mitad del libro), decidí seguir leyendo sin expectativas y al final terminó sorprendiéndome. (reseña)
No sabía si ponerlo en la lista, porque al final me gustó mucho, pero bueno


¿Ustedes leen con expectativas? 
¿Qué hace que sus expectativas sean altas?

domingo, 20 de julio de 2014

Más Stills de Maze Runner!

Ayer supe que habían más stills de Maze Runner y además saldrá otro trailer el 29 de julio.
No podría estar más feliz con esta noticia!
Aquí les dejo los stills:






¿Qué les parece? ¿Están ansiosos por la película?


Maratón Invernal (3)

Hola, espero que estén muy bien (la mayoría disfrutando de sus vacaciones)!


Hoy traigo la tercera entrada de esta maratón invernal y la verdad es que no he podido avanzar mucho con las lecturas porque he tenido menos tiempo del que esperaba.
Estoy leyendo Amanecer de Stephenie Meyer y no voy ni siquiera en la mitad, voy en la página 320 y aunque sé que terminaré el libro antes de que finalice la maratón, no sé cuando.
Ha sido un problema que me haya demorado tanto en leerlo porque hay muchos libros que tenía pensado leer y tal vez no alcance.
También estoy leyendo An Abundance of Katherines y voy en la pagina 55.

Sigan disfrutando de las vacaciones que deberían ser mas largas y aprovechen de leer

jueves, 17 de julio de 2014

Estreno de “La Quinta Ola”

Al parecer ya hay fecha para el estreno de la adaptación cinematográfica de La Quinta Ola, libro escrito por Rick Yancey.
Este libro es muy conocido y he visto muy buenas críticas sobre él…


¿Lo han leído? ¿Qué les parece la noticia?


Fuente: My Books

miércoles, 16 de julio de 2014

Maratón Invernal (2)

¡Hola! Ayer no publiqué nada, a pesar de que tenía muchas ganas, pero la verdad es que estaba bastante ocupada con esta maratón invernal…



Tengo buenas noticias... Terminé de leer Eclipse de Stephenie Meyer.
Una de las cosas que se deben hacer en esta maratón es describir el libro en una frase o palabra y creo que a este libro lo podría describir con la palabra: genial. Pude notar una gran diferencia a los anteriores libros de la saga. Lo disfruté mucho y espero tener la reseña lo antes posible.
Como comenté, estoy leyendo An Abundance of Katherines de John Green y voy en la página 48. No estoy segura de poder terminarlo en el tiempo de la maratón, aunque obviamente me gustaría.
Hoy comenzaré a leer Amanecer, último libro de la saga Crepúsculo, y espero terminarlo a más tardar el lunes (tiene demasiadas páginas y será el libro más gordo que leeré en mi vida).

¡Espero que estén bien y disfruten sus vacaciones!

Se Cancela la Película de Hush Hush

La saga Hush Hush es muy popular y se habían vendido los derechos a LD Entertainment para poder llevarla a la pantalla grande. Pero como dice el titulo de esta entrada, la película se canceló (al menos por el momento).
La autora de los libros, Becca Fitzpatrick, publicó esto: 

Hola chicos,
Quiero tomar un momento para agradecerles por todo su increíble apoyo a la película de Hush Hush. Su amor y pasión para este proyecto es impresionante! Con eso dicho, tengo algunas noticias sobre la película que compartir. Desafortunadamente quizá no sean las noticias que hayan estado esperando oír. He decidido que por ahora no es momento de seguir con la película de Hush Hush y no renovaré el contrato de los derechos con LD Entertainment. Sé que muchos de ustedes estarán decepcionados por esto. Pero espero que confíen en mí en que tome la decisión correcta para Nora y Patch. No digo que la película nunca pasará, pero ahora no es el momento
Gracias de nuevo,Becca
*Traducido por El Extraño Gato del Cuento



¿Han leído los libros? ¿Qué les parece la noticia? 


Fuente: My Books

lunes, 14 de julio de 2014

Trailer de El Club de los Incomprendidos

Hace un tiempo atrás supe que se haría una adaptación cinematográfica de El Club de los Incomprendidos (Blue Jeans), y ya salió el trailer!


Al ver el trailer me dieron ganas de leer los libro. 
¿Los leyeron? ¿Qué les parecer el trailer?


Fuente: My Books

Martón Invernal (1)

Hace un par de días atrás me uní a la Maratón Invernal, organizado por el blog Disfrutando the vita.
Como cualquier maratón literaria debes intentar leer la mayor cantidad de libros posible en cierto tiempo y en esta ocasión, los participantes tendremos las dos semanas completas de vacaciones para poder leer.
Comienza hoy y termina el 27 de julio.


Mis primeros libros son Eclipse y An Abundance of Katherines. Me preocupa más este último porque como está escrito en inglés me demoro más.
Iré publicando entradas para contarles qué libros estoy leyendo, si me están gustando y cuánto me falta.

domingo, 13 de julio de 2014

Stills de Maze Runner

Tengo buenas noticias para los fans de la saga de James Dashner (me incluyo)!
Hay nuevos stills de la adaptación cinematográfica de Correr o Morir o The Maze Runner y estoy muy feliz, porque cada vez falta menos para poder verla.







¿Ustedes están emocionados por esta película?