Después de una semana sin poder publicar por no tener internet, ¡volví! Como les había contado, trabajé con niños de clase social baja. Y bueno, a pesar de haber sido solo una semana, siento que experimenté tantos sentimientos diferentes; felicidad, extrañar a mi familia, amor, emoción, tristeza al despedirme, etc. Fue lejos la mejor forma de comenzar el año: haciendo a otras personas felices, lo cual también me hizo feliz a mi.
Una semana intensa, donde conocí a personas maravillosas y con las que me encariñé demasiado. Tengo el corazón lleno de amor y estoy muy feliz, aunque también extraño muchísmo a los niños y a mis compañeros (odio las despedidas).
Y ahora que he vuelto, seguirán viendo entradas bastante seguido. Eso era todo lo que quería decir... como siempre; muchas gracias por leer y espero que estén muuuuuy bien.
“Con una sonrisa puedo comprar todas esas cosas que no se venden...”
Que hermoso que hayas podido tener esa experiencia cielo! Son las que nos enriquecen como persona y nos permiten ver la realidad con otros ojos, con ojos más compasivos, más hermanos del otro. Porque en fin, somos todos iguales, y todos merecemos lo mismo, la injusticia y la desigualdad solo está creada por el hombre y su consumismo masivo... y su egoismo extremo!
ResponderEliminarTuve la posibilidad de hacer varias veces algo parecido a lo que hiciste y es hermoso!
Besos Bella!
Que lindas palabras Cami! Pienso como tú... Toda mi vida he querido cambiar en algo este mundo, que creo que es muy injusto y que las personas no tienen las mismas posibilidades de surgir; hoy en día, es más importante obtener buenas notas o el buen aspecto antes que el corazón de una persona y me parece algo tan malo... Lamentablemente, regalarles sonrisas a esos niños durante una sola semana es lo único que puedo hacer por ahora, pero más adelante me gustaría hacer algo más para cambiar o ayudar a las personas que necesitan y que lamentablemente nadie se preocupa por ellas.
EliminarY bueno, realmente me alegro de que hayas podido hacer algo similar, es maravillosooo :D
Hola ! :D Estoy de vuelta por el mundo blogger también. Lo que acabas de relatar ahi escuetamente, se que ha tenido que ser una experiencia total, como educador que soy y que trabajo con niños. Los niños te regalan todo, su amor, su sonrisa, tu eres su felicidad, cuando dicen tu nombre para que les ayudes o juegues con ellos, o les hablan a sus padres de ti, te traen regalos o dibujos, son las cosas más tiernas y enriquecedoras que puede haber para mi, que te llena de vida. Me alegro que hayas podido vivir una experiencia tan bonita y espero que lo puedas hacer más veces, porque merece la pena. Un besin^^
ResponderEliminarPd: casi lloro recordando a mis pequeños :$, si es que soy un sensiblon con los niños.
Si me di cuentaaa, que buenoo!
EliminarEs que en serio fue hermoso y me alegro de que puedas, en cierta manera, entenderme. Tuve una semana llena de amor y yo también estoy muy feliz de haberlo hecho, porque me siento muy bien; me hace feliz.
Si tendré la oportunidad de seguir haciéndolo (probablemente hasta que sea muy grande), así que por ahora no pienso de dejar de hacerlo :D
Aww, creo que este post en serio te llegó y te sentiste identificado...