lunes, 18 de mayo de 2015

Leí Leo Leeré (14)

¡Holaaaa! ¡Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí! La cosa es que durante estas últimas tres semanas tuve las pruebas que creo que son las más importantes del semestre, porque si me va bien en ellas, tengo la opción de no dar las últimas. Y la verdad es que no sé mis notas, pero como estudié, me siento tranquila.
En fin. ¿Cómo han estado? Espero que muuuy bien y que tengan mucho tiempo para leer.
Yo he leído bastante este mes (me ha sorprendido) porque he logrado distribuir bien mis tiempos, así que hoy vengo con una sección que hace mucho tiempo no traía...



Leí

Virus Letal de James Dashner: Hace demasiado tiempo que quería leer esta última parte y debo decir que me decepcionó mucho. Y no porque la historia fuera mala, sino que no me atrapó se me hizo lenta, no logré conectar con los personajes y lo peor es que éstos no son los mismos de los otros libros. Además de todo esto, no entiendo cuál fue la finalidad del libro, ya que no explica nada.




Leo

Mala Onda de Alberto Fuguet: Ya voy más o menos en la mitad y está bastante normal. Pero normal que me dan ganas de seguir leyendo. Me encanta que sea tan... “chileno”, porque de verdad se nota que lo es. Siento que la historia se me hace mucho más cercana y real, así que esto es un gran punto a favor.

We Were Liars de E. Lockhart: Ay. Ay. Ay. ¡ESTE LIBRO! Es que es tan extraño, porque aún no entiendo cuál es el tema de la historia y el querer saber hace que siga leyendo. Lo comencé el sábado en la noche y en menos de 24 horas leí 50 páginas (teniendo que estudiar para historia, que tenía que leerme ocmo 90 páginas del libro y además, siendo un libro en inglés). Lo terminaré pronto y ya les contaré qué me parece.




Leeré

Percy Jackson: El Ladrón del Rayo de Rick Riordan: Tantos libros que leer, pero este siempre lo aplazo y creo que ya es hora de leerlo. Dudo que no me guste. Espero que sea mi próxima lectura, aunque en realidad no lo sé.



¿Qué libros leyeron, leen y leerán ustedes?

10 comentarios :

  1. Hola^^
    El destello (Virus letal) es una precuela, de ahí que no salgan los mismos personajes y se supone que narra como llego el destello (o el virus letal). Yo tengo ganas de leerlo, a ver si me gusta más que a ti.
    Percy Jackson es una saga maravillosa, espero que te guste.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ojalá te guste más que a mí :(
      Hasta ahora, me está gustando muchooo.
      Gracias!

      Eliminar
  2. Pienso llegar pronto a El comienzo y leer we were liars, respecto a Mala onda, una vez lo empecé a leer en PDF y lo dejé, sinceramente no sé por qué, y ahora respecto a el ladrón del rayo sólo me queda decirte que tendrás una fantástica lectura.
    Un beeeso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virus Letal me decepcionó bastante :(
      We Were Liars es genial!
      Ahora estoy leyendo Percy Jackson y me está gustando.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Disfruta mcuho de las lecturas :)
    Percy Jackson es genial, la saga mejora con cada libro.
    Y a mi El destello o Virus Letal me encantó a pesar de no tener muchas respuestas y no resolver dudas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anny :D
      ¡Qué bueno que a ti si te gustó Virus Letal!

      Eliminar
  4. Hola bella!
    Hace mucho que no me pasaba por aquí!
    Quiero leer we are liars!
    Ay ojalá te guste Percy Jackson! Es un libro genial!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cami! Espero que puedas leer We Were Liars.
      En este momento estoy leyendo Percy Jackson y me está gustando mucho :)

      Eliminar