viernes, 29 de mayo de 2015

Leí Leo Leeré (15)

¡Hola! Estoy muuuuy feliz porque ya es viernes y eso quiere decir que puedo descansar. Esta semana ha sido (aunque corta), muy dura. Cuatro días; cuatro pruebas y un trabajo. Pero me ha ido bastante bien, así que estoy tranquila. ¿A ustedes cómo les ha ido?

Hoy vengo con un nuevo LLL. El fin de semana pasado como ya les conté fue largo y lo único que hice fue leer (a pesar de tener muchas pruebas), pero sinceramente no me arrepiento.
Por esto he decidido traer esta entrada.



Leí

Mala Onda de Alberto Fuguet: Sinceramente, no me encantó ni me gustó. En realidad, es como un sentimiento neutro. No me produjo nada. Solo me sirvió para quitarme la curiosidad, ya que hace mucho tiempo que quería leerlo.





Leo

Delirium de Lauren Oliver: Ay. No sé por qué no lo leí antes. Lo poco que he leído me ha encantado y estoy segura de que lo seguirá haciendo. Y espero que lo haga. 
Además, hace mucho tiempo que no comenzaba a leer una nueva saga de distopías ¡y eso que me encantan!




Leeré

Percy Jackson 1: El Ladrón del Rayo de Rick Riordan: Lo sé. Sé que dije en el otro LLL que lo leería, pero es que cuando terminé de leer Mala Onda, me dieron más ganas de leer Delirium que Percy Jackson. Pero ahora sí que sí, creo que es el momento de leerlo.





¿Y ustedes qué leyeron, leen y leerán?

2 comentarios :

  1. Hola sinceramente no leería otro libro de Fuguet, lei uno y no me gusto, Delirium me gusto mucho espero que termines disfrutándolo y Percy Jackson es genial al principio puede resultar infantil pero a medida que pasan los libros vas creciendo con los personajes y la segunda saga es espectacular!!
    te he nominado a premio:http://explorandomundosliterarios22.blogspot.com/search/label/Demasiados%20Premios
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento que no te haya gustado D:
      Siii me gustó bastante!
      Me alegro de que te guste tanto la saga de Percy Jackson.

      Eliminar