martes, 9 de febrero de 2016

Top Ten Tuesday #65: Parejas Literarias Favoritas

¡Ya se acerca el día de San Valentín! Así que la entrada de hoy es especial.
Como pueden ver en el titulo, son las parejas literarias que más me gustan, o la mayoría de ellas, porque hay otras... Pero como es top TEN tuesday, no pude incluirlas.

Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden. No haré necesariamente el tema que toca en la semana (elegiría uno que ya se hizo).

1.Anna y St. Claire de Un Beso en París: Amo completamente esta pareja. Aunque tienen sus momentos románticas, solo hacían que me diera ternura.

2.Mia y Adam de If I Stay: Lejos una de las mejores parejas literarias que he leído. Me encanta la relación que tienen y todos los momentos que pasan juntos, además de que comparten su amor por la música.

3.Tris y Cuatro de Divergente: Porque no siempre el amor debe ser el centro de una historia... Me encanta el romance que se forma en esta historia, porque ocurre lentamente y es mezclado con mucha acción.

4.Tally y Zane de Traición: En realidad Zane es un personaje que conocemos en el segundo libro de la saga, Perfección. Desde que apareció, me enamoró completamente. Y con Tally forman una pareja increíble. Ambos son muy inteligentes y Zane es el dulce en la relación.

5.Thomas y Brenda de Maze Runner: Desde que apareció Brenda me encantó, y también me gustó la pareja que hacía con Thomas. Son lo suficientemente tiernos, ni más, ni menos.

6.Katniss y Peeta de Los Juegos del Hambre: ¿Cómo no incluir esta pareja? Siempre me encantaron, porque Peeta es tan dulce, que logra sacar un lado de Katniss que estaba muy escondido. Además, deben pasar por muchos obstáculos para estar juntos.

7.Laurel y Sky de Love Letters to the Dead: Nunca dejaré de repetir que los amo demasiado. Mientras leía, me emocionaba muchísmo cuando estaban juntos.

8.Cadence y Gat de We Were Liars: Ay. Me encantan completamente. Fue una pareja que conocí el año pasado. Y me muero por volver a leer de nuevo este libro. Nunca tuvieron las cosas fáciles, pero me encantaba que estuvieran juntos.

9.Lynn y Ellie de Not a Drop to Drink: Esta es una pareja donde la chica es la fuerte y el hombre el... no podría decir débil, pero es más sensible. La relación que se forma me encanta, porque ambos se complementan a la perefección y tienen momentos muy dulces, a pesar de las circunstancias en las que se encuentran.

10.Lena y Julian de Delirium: Es cierto que Alex me gustaba, pero cuando apareció Julian en el segundo libro, las cosas cambiaron. Es muy romántico y me encanta cómo ofrece todoa cambio de estar con Lena.


¿Conocen alguna de estas parejas?
¿Les gustan?

10 comentarios :

  1. Hola^^
    Coincido con Adam y Mia, que me encantan y con Laurel y Sky, son geniales <3
    Katniss y Peeta me gustan pero creo que el siente mucho más que ella y Thomas y Brenda no me gustan como pareja, nada de nada.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido contigo en Adam y Mia, Peeta y Katniss, Tris y Cuatro y Anna y St. Clair. Como aún no he acabado la trilogía, no sé si para Tally prefiero a Zane o a David, ya que ambos me gustan mucho. Thomas y Brenda no me convencieron, tampoco están mal pero no sé, no termina de cuajarme esa relación. Y de Delirium me quedo con Alex, es un personaje que me encantó desde el principio ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con los de Un beso en París. En Si no despierto, aunque me gustó, el romance no lo recuerdo realmente... We were liars no me gustó el libro xD Peeta y Katniss también me gustaban mucho pero ese final no me dejó muy convencida. (Ahora quiero que Peeta hubiera muerto, soy malísima, lo sé, pero veo que le pegaba a la historia xD).
    Menos mal que en El corredor del laberinto has puesto a Brenda y no a Teresa, odio a Teresa...
    Quiero leer el de Not a drop to drink ♥

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Concuerdo Contigo en Cuanto Cuatro y Tris
    Nos Leemos
    Un Beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mí la verdad es que la pareja de Divergente no me gustó demasiado, así que en eso no coincido demasiado. Sin embargo, sí que me gustaron mucho Katniss y Peeta, aunque de Los juegos del hambre prefiero a Finnick y Annie.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Katniss y Peeta son mis favs de tu lista. Algunos libros los tengo pendientes por leer así que espero que me gusten tanto como a ti :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Coincido con varios de tu lista, y con otros no, jaja. Adam y Mia son perfectos juntos, siempre me gustó esa pareja. Lo mismo con Katniss y Peeta, me parece que son una combinación que sacan lo mejor del otro. Sky y Laurel también, juntos logran sanarse entre ellos, eso me encanta.
    Por el lado de los que no coincido, con Brenda no tuve mucha conexión y prefiero a Alex, en Delirium, jaja
    ¡Un saludo! Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  8. Aiss lo siento, es que yo soy de Alex no de Julian jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Coincido contigo en la mayoría.
    Un beso :D

    ResponderEliminar