jueves, 17 de marzo de 2016

Leí Leo Leeré (23)

¡Hola! Ya estamos a mitad de semana, mucho ánimo para lo que queda.
Hace mucho tiempo que no traía una de estas entradas, aunque también se debe a que mi mes de febrero fue terrible en cuanto a lecturas, ¡no pude leer ni un solo libro! Espero que marzo sea mejor. Por ahora voy bien.



Leí

El niño con el pijama de rayas de John Boyne: Me leí este libro en tan solo dos días y me encantó. Quedé completamente enamorada de la historia y los personajes. Y sí, me partió el alma.

Choque de reyes de George R. R. Martin: Ayer publiqué la reseña, pero en resúmen, puedo decir que me gustó mucho, tanto los personajes como la trama. No obstante, se me hizo lento y pesado en muchas ocasiones.


 
Leo

La improbable teoría de Ana y Zak de Brian Katcher: Aunque es un libro muy cortito, lo comencé hace mucho tiempo y simplemente no me motiva leerlo. Solo quiero terminarlo.

The infinite sea de Rick Yancey: Llevo muy pocas páginas de este libro, así que no puedo opinar mucho. Solo espero que esté a la altura de La 5ta Ola.


 
Leeré

El marciano de Andy Weir: Ya viene siendo hora de leerlo. Siempre que se supone que lo leeré, lo termino aplazando. Me muero por leerlo, aunque me da miedo por todas las críticas positivas y porque no estoy segura de si me guste o no.



¿Han leído o piensan leer alguno de estos libros?

10 comentarios :

  1. ¡Hola! Quiero leer algo de George R. R. Martin pero me echa para atrás eso que comentas de la lentitud del libro, El niño con el pijama a rayas lo leyó mi hermana y me aconsejó no leerlo, me conoce demasiado para saber que sufriría en exceso. Bueno espero que termines La improbable teoría de Ana y Zak de Brian Katcher, aunque cuando un libro no nos termina de gustar se hace cuesta arriba su lectura. Tengo La quinta ola por leer, espero poder ponerme pronto con el librito y continuar por este.

    Disfruta de las lecturas, besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    A mí El niño con el pijama de rayas me gustó muchísimo y lloré una barbaridad con él. Es muy buena lectura.
    Espero que disfrutes tanto como yo lo hice con El Mar Infinito porque a mí me gustó un montón.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    El niño con el pijama de rayas me gustó mucho pero el final me dejó destrozada.
    Choque de reyes ya sabes que me gustó aunque según que capítulos son muuuy aburridos.
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Solo he leído El niño con el pijama de rayas, y a mí también se me rompió el corazón. Es un libro durillo. El mar infinito lo tengo al fin, me lo regalaron ayer y estoy muy contenta, a ver si dentro de poco me pongo con él ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Jose!
    De estos leí Choque y El marciano y me gustaron mucho los dos.
    Quiero leer el niño de piyama de rayas y Ana y Zak.

    Que andes bien y espero disfrutes tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Con el niño del pijama de rayas no pude parar de llorar casi, es tan tierno. Choque de reyes no es de mi favoritos, pero es el preludio para lo mejor de la saga, Tormenta de espadas, prepárate para la intensidad. El marciano es genial, una lectura sencilla (aunque la parte matemática para mi que ni idea, es insufrible), que te saca una sonrisa aún sabiendo como va a terminar todo, Watney es el rey. Un besin^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer El mar infinito y La improbable teoría de Ana y Zak.
    Por cierto,yo no soy capaz de leer más de un libro a la vez ¿Como lo haces?jajaja
    Un beso1

    ResponderEliminar
  8. Creo que ya te comenté ayer que tenía ganas de empezar Choque de reyes so acabo de ver El marciano y ay, ese libro lleva mil en mi estantería xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! El de El niño con el pijama de rayas lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo y también quiero leer en algún momento La quinta ola, El marciano y Juego de Tronos... el problema es que no tengo tiempo para tanto libro >.<
    Espero que The infinite sea te esté gustando más que el otro que estás leyendo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Nunca he leído El niño del piyama a rayas porque con la película ya sufrí demasiado y no llego a esos extremos de masoquismo aun jaja.
    Choque de reyes dudo que lo lea porque intenté dos veces con Juego de Tronos y lo abandoné entre la página 1100 y la 200. (Al igual que la serie), si bien me gusta todo el mundo y los personajes, la fantasía épica me aburre.

    Si puedo hablarte de El mar infinito poruqe lo leí en febrero! EN principio se vuelve confuso porque hay muchso narradores al mismo tiempo pero luego tiene mucha acción, al punto que no podes dejar de leer. La primera mitad se me hizo un poco lenta pero después me enganché y el final todavía no lo proceso.

    Espero que los disfrutes mucho!!
    Un beso!

    ResponderEliminar