sábado, 18 de enero de 2014

Amo A Dylan O'Brien

Tal vez piensan que esta entrada no tiene mucho que ver con libros, pero la verdad es que algo tiene que ver...

Cuando supe que Dylan O'Brien iba a ser el protagonista de la peliculas de Maze Runner me di cuenta de que  es muy lindo nunca había visto una película o algo en donde saliera actuando para saber si lo haría bien siendo el personaje de Thomas. Sabía que Dylan actúa en una serie llamada "Teen Wolf" y que a mucha gente le gusta, además que hace un tiempo me había aburrido de la serie que estaba viendo, por lo que decidí que era buen momento para verla.

Y adivinen qué: ya terminé de ver todos los capítulos que han salido (todos los lunes sale uno nuevo) y me enamoré completamente de Dylan O'Brien desde el primer capítulo que vi, y puedo asegurarles que cuando salga Maze Runner lo amaré más aún.
Les recomiendo mucho la serie, si quieren ver algo entretenido, que te mantenga preguntándote "¿qué pasará?", y que no podrás dejar de ver.
También vi una película en la que actúa Dylan que se llama "The First Time" y también me gustó mucho.
Bueno, para terminar esta entrada les digo que no dudo que Dylan O'Brien lo hará increíble en la pelicula de Maze Runner y que estoy esperando impaciente para ver la película.



2 comentarios :

  1. Este chico es el mas inmaduro, pero también el mas cómico y lindo que he visto en pantalla grande y chica jajaja.
    La verdad es que veo Teen Wolf solo por él y no quiere decir que Tyler y el resto de los lobitos no me gusten, pero es que Dylan se lleva todos los aplausos.
    Al igual que tu también me vi The First Time y me gustó mucho, mas de lo que me imagine, creo que actúa muy bien y se que en Maze Runner hará que me enamore perdidamente de el; amo a Thomas y si el lo va a interpretar... bueno sobran palabras.

    Besos y gracias por pasarte por mi blog. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tú: me encanta cómo actúa Dylan y estoy segura de que lo hará genial interpretando a Thomas :) P.D.= Me encanta tu blog!

      Eliminar