sábado, 18 de enero de 2014

Me Voy De Vacaciones!

Como pueden ver, me iré de vacaciones... Eso significa que no estaré en el blog, aunque es solo por una semana (otra maaas).
Me iré de viaje, por lo que cuando vuelva haré un book haul (donde voy, los libros son más baratos y hay más variedad que acá).
Tengo pensado comprar como mínimo cuatro libros, aunque quiero comprar seis (no sería raro que llegara con más, pero también compraré ropa).
Me voy mañana y espero dejarles la reseña de “Insurgente” antes de que me vaya... Voy como en la página 50, por lo que intentaré leer lo más rápido que pueda. Si no lo leo antes de irme, se me va a olvidar en qué parte voy, así que no tengo opción.
Espero que estén bien! (yo estaré disfrutando de las compras y seguramente la playa)


 

1 comentario :

  1. Hola! Te nomine al Liebster Award, pásate por la entrada http://meocultoenlasletras.blogspot.com/2014/01/liebster-award.html Chau! Besos :*

    ResponderEliminar