¡Holaa! Para cambiar la rutina, hoy he decidido traer un book-tag que he visto en varios blogs y que me parece muy entretenido.
No sé si lo conocen, pero espero que les guste.
Pan Inferior: Primer libro de una saga que te encante
Correr o Morir de James Dashner: No lo pensé dos veces antes de elegir este libro. Porque son libros geniales, que disfruté mucho leyendo y que es, definitivamente, de mis trilogías favoritas.
Lo he dicho muchas veces, pero es que es verdad; James Dashner hace que no dejes de leer, porque te mantiene pegado a las páginas de los libros y... Me encanta la trilogía.
Carne: Libro con 400 páginas o más que te haya gustado
Trono de Cristal de Sarah J Maas: Siento que tan poca gente ha leído estos libros o al menos, que es muy poco comentada. Es mucho mejor que otros libros y tiene menos fama.
He tenido la oportunidad de leer solo el primero, pero puedo decir que me gustó muchísimo, me sorprendió y superó mis expectativas.
Queso: Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado
El Dador de Recuerdos de Lois Lowry: ¿Cómo no poner este libro? Lo amo. Antes creía (y sé que muchos piensan), que los libros cortos no pueden ser tan buenos como los más gorditos, pero al leer este me di cuenta de que depende del libro. Este tiene una historia que me encantó y que leí dos veces en pocos meses; es mejor que muchos libros que tienen más páginas.
Lechuga: Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo
Un Monstruo Viene a Verme de Patrick Ness: La verdad es que este libro tiene un poco más de 200 páginas, creo que aproximadamente 210 páginas (pequeña trampita, pero no encontré un libro más corto que este). Mi mamá me lo compró a comienzos de este mes y en serio muero por leerlo, así que será una de mis próximas lecturas sí o sí.
Tomate: Libro con 200-400 páginas que amas u odias
An Abundance of Katherines de John Green: Siento que ya puse muchos libros que amo, así que decidí poner este que odio. Bueno, no es que lo odie, porque sé que hay mucho esfuerzo detrás de este libro y, no lo sé; el punto es que no me gustó y no lo disfruté casi nada. Aunque créanme, eso no significa que dejé de amar a John Green, porque siempre seré una fiel lectora jajaja.
Salsa: Libro que creías que te iba a gustar y acabaste odiando
Zafiro de Kerstin Gier: Al igual que el libro que nombré recién, no lo odio, no puedo odiar un libro. Pero si me decepcionó y no me gustó. Se me hizo muy pesado y luego de leer Rubí me esperaba algo mucho mejor, pero lamentablemente este libro no superó mis expectativas.
Pan Superior: Último libro de saga al que tienes miedo
Sinsajo de Suzanne Collins: En Llamas me encantó, fue una segunda parte muy buena y me gustó mucho más que Los Juegos del Hambre. Pero esta última parte de la trilogía... Me da miedo cómo puede acabar o que tal vez no me guste como lo han hecho los anteriores. Me da miedo porque no sé qué esperar de él.
¡Y aquí abajo pueden ver cómo quedó mi hamburguesa de libros!
¿Qué les ha parecido el book-tag? ¿Coincidimos en algo?