domingo, 25 de enero de 2015

Book-Tag #4: Hamburguesa de Libros

¡Holaa! Para cambiar la rutina, hoy he decidido traer un book-tag que he visto en varios blogs y que me parece muy entretenido.
No sé si lo conocen, pero espero que les guste.


Pan Inferior: Primer libro de una saga que te encante

Correr o Morir de James Dashner: No lo pensé dos veces antes de elegir este libro. Porque son libros geniales, que disfruté mucho leyendo y que es, definitivamente, de mis trilogías favoritas.
Lo he dicho muchas veces, pero es que es verdad; James Dashner hace que no dejes de leer, porque te mantiene pegado a las páginas de los libros y... Me encanta la trilogía.





Carne: Libro con 400 páginas o más que te haya gustado

Trono de Cristal de Sarah J Maas: Siento que tan poca gente ha leído estos libros o al menos, que es muy poco comentada. Es mucho mejor que otros libros y tiene menos fama. 
He tenido la oportunidad de leer solo el primero, pero puedo decir que me gustó muchísimo, me sorprendió y superó mis expectativas.





Queso: Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado

El Dador de Recuerdos de Lois Lowry: ¿Cómo no poner este libro? Lo amo. Antes creía (y sé que muchos piensan), que los libros cortos no pueden ser tan buenos como los más gorditos, pero al leer este me di cuenta de que depende del libro. Este tiene una historia que me encantó y que leí dos veces en pocos meses; es mejor que muchos libros que tienen más páginas.





Lechuga: Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo

Un Monstruo Viene a Verme de Patrick Ness: La verdad es que este libro tiene un poco más de 200 páginas, creo que aproximadamente 210 páginas (pequeña trampita, pero no encontré un libro más corto que este). Mi mamá me lo compró a comienzos de este mes y en serio muero por leerlo, así que será una de mis próximas lecturas sí o sí.





Tomate: Libro con 200-400 páginas que amas u odias

An Abundance of Katherines de John Green: Siento que ya puse muchos libros que amo, así que decidí poner este que odio. Bueno, no es que lo odie, porque sé que hay mucho esfuerzo detrás de este libro y, no lo sé; el punto es que no me gustó y no lo disfruté casi nada. Aunque créanme, eso no significa que dejé de amar a John Green, porque siempre seré una fiel lectora jajaja.





Salsa: Libro que creías que te iba a gustar y acabaste odiando

Zafiro de Kerstin Gier: Al igual que el libro que nombré recién, no lo odio, no puedo odiar un libro. Pero si me decepcionó y no me gustó. Se me hizo muy pesado y luego de leer Rubí me esperaba algo mucho mejor, pero lamentablemente este libro no superó mis expectativas.





Pan Superior: Último libro de saga al que tienes miedo

Sinsajo de Suzanne Collins: En Llamas me encantó, fue una segunda parte muy buena y me gustó mucho más que Los Juegos del Hambre. Pero esta última parte de la trilogía... Me da miedo cómo puede acabar o que tal vez no me guste como lo han hecho los anteriores. Me da miedo porque no sé qué esperar de él.



¡Y aquí abajo pueden ver cómo quedó mi hamburguesa de libros!



¿Qué les ha parecido el book-tag? ¿Coincidimos en algo?

12 comentarios :

  1. ¡Me ha encantado el tag! ^^ A lo mejor lo hago también jaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es muy entretenido! Espero que puedas hacerlo :D

      Eliminar
  2. Hola^^
    ¡Muy buen tag!
    ECDL me encanta <3
    Trono de cristal me gustó mucho, aunque en algunos aspectos le falta profundidad.
    Zafiro a mi me gustó muchísimo.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Maze Runner es lo mejooor! Me alegro de que a ti también te guste.
      Creo lo mismo, pero de todas formas, me encantó y tengo muchas ganas de leer Corona de Medianoche *-*
      Qué bueno que te haya gustado, yo lo terminé solo por terminarlo D:

      Eliminar
  3. Hola :) me das ánimo con Maze runner, tengo el primero de la saga y todavía no lo he leído porque no pude comprarme el resto. Tengo la manía de completar sagas y luego leerlas. jaja.
    Trono de cristal es un libro que llevo tiempo queriéndolo en mi estantería, pero con lo de que no traerán el resto de la trilogía ya no sé si quiero leerlo. Me desilusiona mucho eso y no leo en pdf. Sinsajo: entiendo que le tengas miedo porque yo estuve mega nerviosa hasta leerlo. Esperé meses, y ojalá no te pase lo mismo, pero a mi me desilusionó bastante. En especial el final. Las últimas páginas me dieron mucha rabia..
    Muy buen tag. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueeeno, te entiendo perfectamente, ¡yo soy igual que tú! No me gusta leer un libro sin tener su continuación. Pero Maze Runner en serio debes leerlo, te prometo que no te arrepentirás.
      Cuando leí Trono de Cristal ni siquiera sabía que no se publicarían los otros en físico, y qué bueno que no lo sabía porque sino no lo hubiese comprado. Qué lástima, a mi el primer libro me gustó mucho y te lo recomiendo muchísimo, es perfecto.
      Ay, no puedo esperar más para leer Sinsajo. Será una de mis próximas lecturas sí o sí. Y lamento que te haya decepcionado :(

      Eliminar
  4. ¡Qué hamburguesa más buena!
    Solo hay dos que no he leído: Un monstruo viene a verme, que estoy deseando leerlo,y el de John Green que no es un autor que me entusiasme :/

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sii!
      Yo también tengo muchas ganas de leerlo y será mi próxima lectura (ya no puedo esperar más jajaja).
      John Green es un genio, en serio. Pero no sé qué sucedió en AAOK, supongo que no me gustó porque no logré conectar con el protagonista...

      Eliminar
  5. Este book tag es muy divertido :3 Y me encanta ver que incluyes a Trono de Cristal osea *-* Es el mejor libro del mundo mundial y debes seguir con la saga <3 jajajajaja ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii, es geniaal! ¿Cómo no incluirlo? Es un libro demasiado bueno y que me encantaría que más gente leyera… Jajaja me alegro de que te guste tanto y sin dudas seguiré con la saga *-*

      Eliminar
  6. ¡Qué tag tan curioso!
    Adoro TANTO las portadas latinoamericanas de Maze Runner <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii, es muy entretenido :D
      A mi me encantan las españolas *-* jajaja

      Eliminar