martes, 13 de enero de 2015

Top Ten Tuesday #29: Mejores Lecturas del 2014

Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden. No haré necesariamente el tema que toca en la semana (elegiría uno que ya se hizo).

1.Las Ventajas de Ser Invisible de Stephen Chbosky: Justo ayer hice la reseña de este libro y si la leyeron, tal vez se dieron cuenta de cuanto lo amé. Es que en serio; lo tiene todooo.
2.Leal de Veronica Roth: Final de una trilogía que me encanta y este último libro fue el que más me gustó de todos. Con todas las reseñas negativas que había visto, no sabía qué pensar y aunque el final me rompió el corazón, me pareció perfecto.
3.El Dador de Recuerdos de Lois Lowry: He hablado muchas veces sobre este libro, pero es que no puedo parar. Es genial y merece muchísima más fama de la que tiene.
4.Love Letters to the Dead de Ava Dellaira: Lo leí en inglés y no me demoré nada, porque me dejaba con ganas de saber qué ocurría después y de descubrir todas las incógnitas que hay. Es un libro hermoso. (P.D.= El otro día vi la edición en español y me decepcioné muchísimo...)
5.Trono de Cristal de Sarah J. Maas: Me encanta la trama, los personajes, toda la acción que tiene y hasta el romance; este libro es increíble y bueno, que lástima que no sigan saliendo los otros libros en español. Lo más probable es que compre toda la trilogía en inglés, porque tengo que tenerla.
6.Prueba de Fuego de James Dashner: Para mí, este es lejos el mejor libro de la trilogía porque es el que más acción tiene y lo leí muy rápido, porque no podía soltarlo ni por un minuto.
7.If I Stay de Gayle Forman: Es maravilloso, realmente me arrepiento de no haberlo leído antes. No quiero hablar mucho sobre lo que me parció porque pronto haré la reseña, así que... Solo tienen que saber que me encantó.
8.Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins: Hace muuuucho tiempo que quería leerlo y al fin pude hacerlo este año. La trama es genial y te deja con muchas ganas de saber qué ocurre en los otros libros.
9.Si No Despierto de Lauren Oliver: Se me había pasado por la cabeza dejar de leerlo, porque no me estaba gustando nada. Pero miren; ahora está en mi lista de los mejores... Sí, al comienzo me aburrí mucho y los personajes me parecían muy superficiales, pero luego me encantó la historia y la protagonista cambia muchísimo.
10.Perdida de Gillian Flynn: No pude despegarme de las páginas de este libro, les juro que lo llevaba a todas partes porque cada capítulo me dejaba con ganas de más. La historia está muy bien pensada y en serio no sé cómo describirla.

¿Coincidimos en alguno?

12 comentarios :

  1. Hola^^
    Las ventajas...; Trono de cristal; Las pruebas; LJDH y Si decido quedarme me encantaron, son geniales.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que coincidamos en tanto libros :D En serio me alegro de que a ti también te hayan gustadoo

      Eliminar
  2. Holaaa :3!!!
    Cómo estás???, espero que disfrutando de las vacaciones <3
    bueno, me gustó muchísimo tu top de lecturas y los libros de Sarah tengo entendido que sólo los publicarán en formato e-book en español y es una saga de 6 libros :O así que tenemos historia por muchos años :3, el segundo es buenísimo! y el tercero tengo entendido que es "relleno" u.u pero bueno, veremos que tal. Tengo pendiente a Gillian!
    veremos si este año cae <3
    un besote!!!
    p.d: Estoy vendiendo unos libros baratos por si te interesa <3, ,me dejas tu mail si quieres, cariños!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, muy bieen, ¿y tú? Jajaja sii muchísimo
      Bueeno, me alegro de que te haya gustado!
      Sii, pero que lástima :( Soy fanática de los libros en papel y a eso me refería con que no se publicarían jajaja
      No te creeeo! Ahhh que bueno *-* Yo muero por leer el segundoo!
      Perdida es genial, de verdad debes darle una oportunidaad
      Okii, muchas gracias :D

      Eliminar
    2. Con calooor :(
      ya no aguanto Santiasco xD,
      sin duda conseguiré Perdida <3
      besos!

      Eliminar
    3. Todoooos D: jajaja si, creo que no hay algo que soporte menos que el calor tan insoportable...
      Que bueeeno, espero que te guste mucho!

      Eliminar
  3. Los juegos del hambre y Leal me encantaron! <3

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con "Prueba de fuego", es mi favorito de la trilogia y lo cuido como si fuera oro, es perfecto.
    Tengo muchas ganas de lees Perdida y Cartas de amor a los muertos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy siii *-* Como tu dices, es perfectooo, en verdad lo tiene todo.
      También esos son geniales. Espero que si los lees, te gusten!

      Eliminar
  5. Hola :D Pues aqui tengo muchísimas coincidencias, aunque algunas sea de otros años. Las ventajas de ser un marginado, es puro amor, y nunca pararé de recomendar ese libro a todo el mundo. Prueba de fuego o Las pruebas me encanto, es mi libro preferia de la saga y, Los juegos del hambre creo que es casi de lectura obligatoria alguna vez en la vida. De los que nombras tengo unos cuantos pendientes : Leal, quiero releer todo de nuevo y enganchar con el final la verdad; Love Letters Dead lo necesito en castellano ya desde que me dijeron que había menciones a mi adorado Kurt Cobain, y Perdida, me tiene tan buena pinta como la película en la que se basa. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que oincidamos en algunooos!
      Es precioso, en serio no sé por qué no me había dado el tiempo de leerlo antes...
      Sii Prueba de Fuego es realmente genial; ¡el mejooor! Me alegro que a ti también te haya gustado tanto.
      Jajaja si, LJDH es genial *-*
      Es que en serio, no sé si estoy muy loca, o a alguien también le gustó taaanto Leal. Y espero que lo disfruteees
      Sería genial que pudieras leerlo en inglés; es un inglés muuy fácil y la edición en español, en serio no me gustó nada... Pero bueno, no importa en qué idioma lo leas, simplemente espero que te guste tanto como a mí.
      Y Perdida es un libro que me dejó enganchadísima, juro que no podía ir a un lugar sin él, no podía soltarlo jajaja ojalá los disfrutes, si es que lo lees :D

      Eliminar