martes, 27 de enero de 2015

Top Ten Tuesday #31: Novios Literarios

¡Hola! Es martes y por eso traigo un nuevo TTT, donde les muestro los personajes masculinos que más me gustan.
Espero que les gusten los que elegí y me encantaría que me dijeran a quienes pondrían ustedes.


Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden. No haré necesariamente el tema que toca en la semana (elegiría uno que ya se hizo).
1.Tobias de Divergente: Nunca me cansaré de decir que amo este personaje. Es tan fuerte, tan tierno a veces, pero no llega al punto de ser cursi; más que decirle a Tris que la ama, se lo demuestra.



2.Augustus de Bajo la Misma Estrella: ¿Quién no lo ama? Es tan gracioso, sociable y adorable, que es imposible no tomarle cariño.


3.Jon Nieve de Juego de Tronos: Esta es mi actual lectura y desde el primer capítulo en que apareció este personaje, me encantó. No lo muestran como alguien sensible ni tierno, pero me encanta que siempre intenta hacer lo correcto, ayuda a los demás y… No lo sé, simplemente me encanta. Solo espero que el autor no lo mate


4.Maxon de La Selección: Es un personaje que me gusta mucho. Me gusta que trate bien a America y que, a pesar de tener tanto dinero, no es como la mayoría de los príncipes (engreídos y superficiales).


5.Sky de Love Letters to the Dead: Ay, en serio lo amo. Juro que cada vez que él hablaba con la protagonista, yo me emocionaba más que ella. Ademas, algunos de los diálogos que Sky tiene con Laurel son demasiado hermosos.


6.Chaol de Trono de Cristal: Fue inevitable enamorarme de él. Aunque se muestra muy frío, se nota que es muy dulce por dentro. Y digo esto porque siempre está preocupado y pendiente de Celaena. 


7.Peeta de Los Juegos del Hambre: En LJDH, debo admitir que no es que me haya gustado tanto como creí que lo haría, pero ahora que leí En Llamas, me declaro enamorada de Peeta. 


8.Park de Eleanor & Park: Mientras más avanzaba en este libro, lo amé más. Me encanta todas las cosas que le dice a Eleanor y que logra hacerla sentir especial. Amo a Park, pero también amo su pareja, es hermosa.
9.Adam de If I Stay: Las veces que aparece Adam en el libro (al haber otros temas en el libro y no solo amor, este personaje no aparece siempre), me encantaba. Creo que era cuando más rápido leía y en serio me hubiera gustado saber más sobre la historia de amor de Adam y Mia.


10.Newt de Maze Runner: Este es el personaje que más me gusta de la trilogía. Siempre es muy correcto y hace lo que cree que está bien. 



¿Coincidimos en alguno de ellos?
¿Cuál sería tu lista?

20 comentarios :

  1. Aunque has puesto a Peeta (¿como puede gustar Peeta a la gente? O.o), te lo perdono porque veo a mi Jon Noeve ahí ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que lo amooo <3
      Y bueno, Jon Nieve me encanta cada vez más! Me alegro de que coincidamos en él :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues de tus 10 hombretones conozco a la mitad ^.^

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de Peeta (aunque al principio no me gustaba mucho), Adam (son tan monos los recuerdos de Mia con él), Chaol (poquito a poco se ha ganado mi cariño, aunque Dorian también me cae genial) y por supuesto Newt (es mi último amor platónico, y eso que acabé hace bastante la trilogía... es que es, como bien dices, tan correcto, tan sensible, tan bueno... ¡ay! Me encanta xD).

    Sin embargo, Augustus no se ganó un hueco en mi corazón, no sé, seré un bicho raro, pero no me terminó de caer bien la pareja protagonista. :/

    Espero conocer pronto a Park y a Jon Nieve.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh me alegro de que coincidamos en tantoooos!
      Peeta, Adam, Chaol y Newt *-*
      A mi también me gusta mucho Dorian, pero nunca que me gustará más que Chaol; es que me gustan mucho los personajes que se hacen los duros, pero en realidad no lo son!
      Lamento que no te gustara Gus, pero bueno, hay de todos los gustos, ¿no? :D
      Creo que Park te gustará mucho y espero que también lo haga Jon, que es geniaal

      Eliminar
  3. Neeeeeeeewt♥ Jaja, me encantó la idea de este top ten tuesday, la mayoría creo que también forman parte de mi top ten, pero que se puede hacer? Son adorables♥
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan hermosooooo! Sii, está buenísima la idea :D
      Jajaja bueeno, me alegro que coincidamos y estoy completamente de acuerdo <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me encantó el TTT. Coincidimos con Adam y Sky (me lo había imaginado IGUAL) ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muuuuucho
      Ay, no me digas que amas a Sky… Creí que era la única
      Me costó mucho encontrar la foto de ese actor jajaja como el libro salió el año pasado, no hay fanart D:
      Me alegro de que coincidamos en ambos, son hermosos!

      Eliminar
  5. aiiss Newt me conquistó!!!!!
    aiiss Agustus, Cuatro y Peeta son irresistibles! <3

    ResponderEliminar
  6. Solo coincido contigo en Peeta xDDD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creo que tenemos gustos distintos (muy)!
      Peeta es muy adorablee

      Eliminar
  7. Hola guapa. Me encanta tus novios literarios. Coincidimos en casi todos jaja
    besos

    Blog Capricho Literario ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueeeeeno! Jajaja me alegro de que coincidamos en tantos :D

      Eliminar
  8. ¡Hola! Peetaaaa <3 Por los demás no coincidimos o bueno no los adoro tanto, como a este jaja. Yo pondría a Zed de En busca de Sky. Por cierto me has hecho gracia con lo que esperas que no maten a Jon Nieve xD pero tranquila solo me hace gracia ya que no he leído los libros ni visto la seria, así que ni siquiera se quien es...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he leído En Busca de Sky, aunque me llama la atención y espero que Zed me guste tanto como a ti!
      Jajajaja es que es en serio, el autor a veces es cruel y ya han muerto muchísimos personajes. Te recomiendo mucho Juego de Tronos *-* Sé que al ser tan gordito, se quitan las ganas, pero es que es genial

      Eliminar
  9. Hola guapetona!!

    Ay no sabes como me acaba de encantar este TTT!!! En serio además ahora quiero leer algunos de los libros que dices solamente por esos protagonistas masculinos xD
    Yo de Los juegos del hambre me quedo sin lugar a dudas con Gale (igual también tiene algo que ver el actor que lo interpreta jaja) y luego pues Augustus creo que es el hombre que todas querríamos.
    También metería aquí a Braden de Calle Dublín y a muchos otros.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado tantoooo!
      Jajajaja y deberías hacerlo, creo que casi todos los libros que nombro son de mis favoritos (el que menos me gusta es La Selección, pero Maxon es muy tierno así que no importa jajaja).
      Espero poder conocer más a Gale en Sinsajo, ya que por ahora no me gusta taanto y bueno, no tengo nada que decir con Ian Hemsworth, es muy lindo jajaja Guuuuuus <3
      No he leído Calle Dublín aún, pero tengo muuuchas ganas de hacerlo!

      Eliminar
  10. Holaaa :3!!!
    Coincidimos con Chaol!!! me encanta ese hombre! uf! es perfecto para mí, hay un personaje nuevo en el tercer libro que también llama mi atención, veamos si te pasa lo mismos xD...en juego de tronos me quedo con Tyron xD, me encanta! es tan seco :P y bueno agregaría a unos vapiritos de la saga La hermandad de la daga negra de J.R Ward.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh qué bueno que a ti también te guste Chaol *-* Qué emoción! Es que todos los personajes que inventa la autora son geniales.
      También me gusta mucho el personaje de Tyrion, pero es que Jon… me encanta jajaja
      Oh, creo que no conozco esa saga, pero la buscaré para ver sobre qué se trata!

      Eliminar