¡Hola! Sé que este es un tema que es típico, pero de todas formas he querido hacer una entrada para saber qué prefieren ustedes.
A mí, personalmente, me encantan los libros en físico. Si son con tapa dura, mejor porque duran más.
El poder tocarlos, oler las páginas o tenerlos en mis manos me encanta. Aunque sí hay desventajas, como por ejemplo, si no hay luz, no puedes leer y el problema más importante es que son muy caros.
Y creo que con la tecnología se han solucionado muchos de los problemas. Los libros en ebook son mucho más baratos, puedes leer en cualquier lugar sin importar la cantidad de luz y además, si el libro es muy gordo, no se te cansa el brazo. Aparte, no es necesario usar hojas y por lo tanto, no se cortan árboles.
Este año he decidido que quiero comprarme un kindle, porque creo que me servirá mucho. Aunque estoy segura de que seguiré comprando libros en físico, pero lo quiero más que nada por los libros en inglés o los que no han llegado (y nunca llegarán) al país.
¿Y ustedes qué prefieren? ¿Por qué?
Hola^^
ResponderEliminarLos ebooks son muy cómodos y económicos, pero siempre preferiré los libros en papel, como tocar uno no hay nada.
besos!
Estoy muy de acuerdo contigo… O sea, no he leído en kindle aún, pero se nota que son súper cómodos y a pesar de eso, supongo que siempre preferiré los libros en formato físico.
Eliminaryo tmbn pienso seriamente en comprarme uno.
ResponderEliminar¡Espero hacerlo pronto!
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarYo sí tengo un e-book y es realmente cómodo. No es lo mismo que leer en físico, no puedes tocar las ojas ni olerlas, pero a veces puede ser muy útil.
Un besoo:)
Siiii, me imagino que debe ser genial… Primero, por los libros en inglés *-* Y además, hay muchos libros que no llegan a Chile o se demoran mucho en llegar.
EliminarTengo Kindle desde hace casi tres años, pero la verdad es que prefiero mil veces el libro físico. Eso sí, el Kindle me viene de perlas para los viajes y demás.
ResponderEliminarMuero por conseguirlooo D: Creo que en unos seis meses más lo podré tener… Me imagino, a veces me llevo casi la mitad de la maleta solo de libros jajaja
EliminarHola!
ResponderEliminarEs cierto que este es un debate típico por estos lados.
Y creo que siempre preferimos los físicos por una cuestión de costumbre y nostalgia. Pero los digitales no salvan muchas veces y son más cómodos. También tengo ganas de comprarme un ebook así dejo de leer tanto en el celu.
Que andes bien.
Al menos yo, si prefiero los libros en físico, pero también he visto a hartas personas que prefieren el formato digital.
EliminarYo también tengo muchas ganas de comprarme uno y este año lo haré sí o sí, ¡espero que también te puedas comprar uno pronto!
Hola :) Ha llegado el momento en que no tengo preferencia. Obviamente me encanta tener mis libros favoritos o los que más me gusten en físico, pero no puedo permitirme comprar ni guardar en físico (al menos de momento) todos los libros que me llaman o me apetecen leer de repente. Por ello el Kindle o libro electronico ha supuesto una gran ventaja para todos los lectores (o al menos esa es mi opinión), porque esos libros que dudas que te gustarán o en vez de sacar tus libros de casa y se estropeen o llevarlos a un viaje, te llevas tu dispositivo y puedes leer igualmente. Un besin^^
ResponderEliminarQué lástima que los libros sean tan caros D: Y yo también tengo muchos libros que quiero leer y dudo que pueda comprarlos todos.
EliminarEs verdad, creo que el kindle tiene muchas ventajas; entre ellas, el pequeño espacio que ocupa. Siempre que viajo suelo llevar al menos tres libros conmigo y ocupan mucho espacio jajaja