martes, 10 de febrero de 2015

Top Ten Tuesday #33: Metas Para el 2015

¡Hola! Hace ya varios días que no escribía una entrada que no fuera programada, ya que me fui durante unos días y estaría sin internet. Así que ese es el motivo por el que no respondí sus comentarios ni me pasaba por sus blogs. Y bueno, he llegado para irme… El jueves me voy nuevamente, pero no regresaré hasta los últimos días de febrero. Volveré a dejar escritas las entradas y de todas formas, creo que me llevaré mi computador (tendré que compartir internet).

Y ahora, la razón de esta entrada es por un nuevo TTT, donde hoy quise mostrarles cuales son mis metas (lectoras) para este nuevo año, que aunque recién está comenzando, ha sido muy bueno.

Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden. No haré necesariamente el tema que toca en la semana (elegiría uno que ya se hizo).

1.Leer 25 libros durante el año: Creo que este es el más fácil. Aunque sé que debo estudiar mucho este año, para no desperdiciar todo lo que me costó conseguir todas esas buenas notas el año pasado, siempre he sido capaz de encontrar pequeños momentos para leer. Y estoy feliz de llevar leídos ya durante este nuevo año, 7 libros. 
2.Libros en inglés: Ya les había contado que me uní a este reto, pero que para no agobiarme, he decidido ponerme una meta de 3 libros en inglés, cifra que creo que si podré lograr.
3.Avanzar con las sagas: Muchas veces me ha ocurrido que quiero comenzar a leer una nueva saga, pero al darme cuenta que tengo tantas incompletas, no puedo empezar nuevas. Así que quiero avanzar con las sagas que estoy leyendo actualmente, para así poder comenzar otras que me llaman mucho la atención.
4.Autores nacionales: Hace mucho tiempo que quiero comenzar a leer libros de autores chilenos, pero por distintos motivos, no lo he hecho. Pero ahora que me he propuesto esto, ya tengo tres libros de autores nacionales, que espero leer muy pronto. No está dentro de mis planes leer 10 o 20, pero con leer al menos un libro de un autor chileno, seré feliz.
5.Leer cosas diferentes: Llevamos muy poco del año y a pesar de eso, he leído libros muy distintos y me he encontrado con muchas sorpresas. Este año quiero comenzar a leer cosas más variadas, como por ejemplo, leer libros románticos (que no suelo leer), novelas gráficas (que nunca he leído) o incluso libros de no ficción.
6.Comenzar a leer la saga Harry Potter: El año pasado me comenzaron a dar muchísimas ganas de leer esta saga, de la cual no he leído nada, pero si vi casi todas las películas y me encantan. Así que sí o sí, comenzaré a leerla este 2015.
7.Leer al menos un libro de Stephen King: Últimamente me han llamado mucho la atención los libros de este autor, del cual he visto muchas cosas buenas. Quiero leer algo de él y si me gusta, obviamente seguiré leyendo.
8.Clásicos: Al hacer el anterior TTT, me di cuenta de que quería leer muchos clásicos, pero que nunca los he tomado. De hecho, cuando veo la sección de clásicos en la librería, paso de largo. Pero no más. Este año quiero leer por lo menos un clásico.
9.Relecturas: Esta no es tanto una meta, sino que algo que quiero hacer. Hay varios libros que tengo y que ya leí, pero antes de crearme el blog, por lo que no hay reseña de ellos. Y como soy muy olvidadiza, ya se me han olvidado casi las historias por completo.
10.Desafíos: Hay unos cuantos desafíos literarios que he visto y que me han llamado la atención. Y aunque no pienso presionarme, lo paso bien. Supongo que en uno de estos días verán entradas de nuevos retos a los que me uní.



¿Cuáles son sus metas?
¿Coincidimos en algo?

4 comentarios :

  1. Holap!
    coincidimos en leer más libros nacionales, pero por más que trato de buscar alguno que me llame, no lo logro encontrar :/, ser escritor en nuestro país es complicado, pero te recomiendo uno que me gustó un montón, se llama El último rey de León de Montecristo!
    Un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas encontrar algún libro que te llame la atención!
      Si lo conozco, pero no sé por qué no lo he leído. He visto críticas muy buenas, pero supongo que hay libros que tengo más ganas de leer.

      Eliminar
  2. Hola guapetona!

    Yo este año no me puse metas en concreto para el 2015 porque quiero tomármelo de relax y siempre me olvido, pero espero que te vayan genial en las tuyas!!
    Tengo como reto personal lo mismo que tú, lo de leer en inglés porque siempre me da una pereza enorme y nunca lo hago.
    Si quieres recomendaciones románticas yo te recomiendo mil y un libros sobre el género que me encantaron jaja

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que no te hayas puesto metas. Yo iba a hacer lo mismo, pero fue imposible… Jajaja.
      ¡Espero que lo logres! Yo he tenido muy buenas experiencias leyendo en inglés.
      Sería geniaaaal *-*

      Eliminar