lunes, 16 de noviembre de 2015

IMM (10)

¡Hola a todos! Ojalá tengan un muy buen día y comienzo de semana.
Traigo una entrada que hace mucho quería publicar. 
Y es que vengo muy atrasada, pero hoy traigo el IMM de septiembre.
Durante ese mes conseguí DEMASIADOS libros. Solo dos libros de estos los conseguí en agosto: Te Daría el Mundo y Girl Online; pero no quise hacer un IMM con dos libros.
En la foto hay 20, pero en realidad son 21. Le presté Despierta a mi prima así que no estaba conmigo cuando tomé las fotos.
Las razones por las que conseguí tantos libros son: 1.¡Mi cumpleaños! y 2.Unos amigos de mis papás estaban haciendo una venta de garaje y tenían libros muy baratos.



 Son tantos, que ni siquiera se ven jajaja.



 1.Santa Clara: Todos los cursos de Endid Blyton

Este libro lo tengo prestado-comprado.
No conocía estas historias, pero se me hizo muy interesante que la ambientación es como por los años 50.
Son varios libros, pero esta es una edición donde vienen todos ellos (más o menos 100 páginas cada uno).
Me dijeron que eran muy buenos así que la única manera de comprobarlo, será leyéndolos.
Quiero comenzarlo rápido para ver qué tal.


 
 2.El Paraíso en la otra esquina de Mario Vargas Llosa


El autor me llama mucho la atención, porque sé que a mucha gente le gusta y que ganó el Premio Nobel de Literatura.
No recuerdo haber visto este libro antes, pero solo saber que se cuenta la historia de un pintor muy conocido, que sinceramente ahora no recuerdo, me dan muchas ganas de leerlo.
Espero que me guste y me motive a seguir leyendo otros libros de Mario Vargas Llosa.





 3.El guardián entre el centeno de J.D. Salinger

Hace tanto tiempo que tenía ganas de comprarlo, tenerlo y leerlo.
He visto que a muchísima gente le gusta.
No sé sobre qué trata, pero en realidad prefiero eso. Quiero dejarme sorprender y creo que no hay nada mejor que leer un libro sin saber mucho sobre él; es mucho más fácil que te guste, ya que no esperas nada de él.
Si tiene todas esas críticas positivas, debe ser por algo.




 4.La llave de Tone Almhjell

Este fue un regalo por parte de mi familia.
Lo eligió mi hermana pequeña para mi cumpleaños, porque al leer sobre qué trataba, le pareció interesante y creyó que me podía interesar... ¡es tan tierna!
No sé qué esperar, porque no recuerdo haber leído nada sobre él.
Solo puedo decir que la edición es demasiado hermosa y que al comienzo de cada capítulo tiene un dibujito.





 5-6.Tan Cerca y Dos Soles de Beth Revis


Como dije antes, falta Despierta, único libro de la trilogía que he leído y con el que me encontré con una gran sorpresa...
Espero que estos me gusten tanto o más que el primero.
Estoy feliz porque hace mucho tiempo que quería leerlos.
Las ediciones son geniales, porque son capítulos como de 3 páginas y con la letra gigante.
Además, ¡miren las portadas! Son maravillosas. Mi favorita no sé si es Despierta o Tan Cerca.



7.El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs


Mi abuelo me dio este libro para mi cumpleaños.
Hace muchísimoooo tiempo que lo quería, aunque me da miedo por las fotos que tiene y no sé, no quiero asustarme.
No sé sobre qué trata. Solo sé que a mucha gente le encantó y que esa es una razón más que suficiente para que me den ganas de leerlo.
Quiero comenzarlo pronto, pero no me gusta la sensación de no saber con qué me voy a encontrar.



 8.Pandemonium de Lauren Oliver


Segundo libro de una trilogía que me ha gustado bastante.
Ya lo leí y también Requiem.
Debo decir que Pandemonium le pega mil patadas a los otros libros de la trilogía.
Las cosas ocurren rápidamente, la narración y saltos en el tiempo me encantaron, hay muchos personajes nuevos. Y Julián. Él también hizo que me gustara mucho el libro.
Tengo muchas ganas de hacer la reseña, para poder contarles detalladamente mi opinión.



 9.Te daría el mundo de Jandy Nelson


Este libro me lo compró mi mamá en el mes de agosto.
Lo quería mucho y tenía muchísimas expectativas.
Ya está leído y en resúmen, les puedo decir que fue un libro que si bien me gustó, creí que sería mucho mejor de lo que fue.
Había visto demasiados comentarios positivos y personas que lo amaban.
El problema fue que creí que sería una historia más reflexiva de lo que fue.

Reseña



10.Girl Online de Zoe Sugg


Tenía ganas de leer este libro, más que nada porque sabía más o menos frente a lo que me encontraría.
No esperaba demasiado de él y por eso creo que me gustó.
Sabía que no sería nada demasiado maravilloso u original, que sería una historia simple.
Lo disfruté y me hizo bien haber leído algo tan liviano.
Me reí bastante con la protagonista y todo lo que le ocurría.




11.Noticia de un secuestro de Gabriel García Márquez


Como pueden ver, este libro lo compré usado.
Nunca antes lo había visto o escuchado sobre él.
Pero me dio curiosidad el tema: son varias historias sobre secuestros.
Hace algunos años atrás leí el primer y único libro que he leído del autor y aunque la historia no me encantó, sí me gustó la escritura.
Por esto, me prometí a mi misma que leería más libros de él en el fututo.



 12.En busca del azul de Lois Lowry


Hace taaanto tiempo que quería este libro... Y es que El Dador de Recuerdos me encantó y me encanta.
Pero como tengo la edición en blanda del primer libro, quería también esa edición del segundo. Y bueno, para qué hablar sobre la gran diferencia de precio con el de tapa dura.
Después de mucho tiempo, por fin lo encontré y lo más gracioso es que ni siquiera lo estaba buscando.
Espero que me guste tanto como el primero.



 13.Mil soles espléndidos de Khaled Hosseini


He visto que este libro le encanta a mucha gente.
No sé sobre qué trata, pero sé que trata un tema muy duro (no recuerdo cuál) y estoy completamente segura de que me hará llorar y pensar mucho. ¡Amo este tipo de libros!
Me lo recomendaron mucho, así que decidí comprarlo y ver qué me parece.
Eso sí, tengo un poco de miedo por lo que me pueda encontrar.




 14. El coronel no tiene quien le escriba de Gabriel García Márquez


Otro libro más del autor. 
Pero no me pude resistir a este libro, que hace tanto tiempo quiero leer.
Es muy cortito y espero que sea más o menos rápido de leer.
No sé exactamente cuándo lo lea, pero espero que me guste.
Porque supongo que hay una razón por la cual este libro es tan conocido.






15.Holes de Louis Sachar


Una amiga me recomendó infinitamente este libro y prácticamente me obligó a leerlo, porque me dijo que le encantó.
Nunca antes lo había visto y no me llamaba nada la atención. Porque además, mi amiga no me quiso contar casi nada de la historia.
Ahora que ya lo leí (tardé muy poquito), debo decir que es un libro que está bastante bien, es entretenido, tiene un nivel de inglés muy fácil y lo cortos que son los capítulos ayudan a que sea una lectura muy ágil.



16.Hojas de hierba de Walt Whitman


Este libro se lo pedí a mis tíos para mi cumpleaños.
Durante el último tiempo había visto que este autor era nombrado en muchas partes.
Me comenzó a dar mucha curiosidad, y también me dieron ganas de comenzar a leer poesía, porque a pesar de que creo que es maravillosa, no suelo leerla principalmente porque siento que me costará mucho entenderla.
Para mi sorpresa, me regalaron esta edición, que en el lado izquierdo están los poemas escritos en inglés y al derecho en español, ¡es genial!
Justo terminé este libro ayer y me encantó, espero poder hablarles pronto de él.



17.Aftershock de Francine Pascal


Los libros que me falta mostrarles son casi todos de esta autora y de esta misma serie.
Me los recomendaron un montón y me dijeron que habían sido adaptados como una serie de televisión hace bastante tiempo.
Me dieron curiosidad y como habían muchos, compré los que parecían más interesante.
Al parecer todos se centran en un personaje diferente y tratan temas de la adolescencia, como el amor o la separación de los padres.



18.Perdiendo la cabeza de Francine Pascal



19.Rumors de Francine Pascal




20.The Lucky One de Nicholas Sparks


Vi la adaptación cinematográfica de este libro poco tiempo después de que salió. Me gustó bastante y me dieron muchas ganas de darle una oportunidad desde ahí.
Espero que me guste más que la película porque como es el libro, se supone que debería transmitirme más sentimientos.
Tengo ganas de leer algo de Nicholas Sparks y tal vez este sea el primer libro que lea de él.




¿Han leído alguno? 
¿O hay alguno que quieran leer?

5 comentarios :

  1. Hola^^
    El guardián entre el centeno, Tan cerca y Dos soles los quiero leer si o si >_<
    El hogar de Miss Peregrine me gustó bastante aunque esperaba un poco más de el.
    Te daría el mundo lo tengo pendiente de leer a ver si me pongo pronto con el y me gusta tanto como a casi todo el mundo.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Solo he leído uno de los que nombras que es El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, es un libro que me gustó muchísimo cuando lo leí.
    Del resto me interesa leer/tener los siguientes de la saga de Beth Revis y de la saga de The giver; ya que a mi también me encantó El dador de recuerdos.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Has conseguido un montón de libros! Muchísimos, muchísimos. Todo un botín. De tus adquisiciones quiero varios: El guardián entre el centeno, la trilogía Despierta (en México sólo tenemos disponible la primera entrega), la trilogía de Delirium, Te daría el mundo y los de Gabriel García Márquez.

    Como ves, estoy interesada en bastantes así que estaré más que atenta a tus reseñas :)

    Te mando un beso enorme, Jo y te deseo un bonito fin de semana<3

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose!!
    Quiero todos!!! Que cacho de IMM!!
    Que bueno que encontraste la venta de garage!
    De ahí quiero leer casi todos, pero en especial El guardián entre el Centeno, los de Gabo y Whitman

    Que tengas hermosas lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Hola Jose!
    Qué botín! Leí El guardián entre el centeno y no me gustó, el prota me pareció bastante insoportable y no le encontré mucho sentido a la historia.
    Después quiero leer La llave, Miss Peregrine, Te daría el mundo y Girl online.
    Espero que los disfrutes.
    Que andes bien!

    ResponderEliminar