lunes, 9 de noviembre de 2015

Leí Leo Leeré (21)

¡Holaaa! Ya es lunes y uff... descansé muchísimo durante el fin de semana, ojalá ustedes también.
Últimamente no he leído casi nada y he avanzado muy lento con los libros que estoy leyendo. Bueno, se pueden dar cuenta de lo desastroso que fue el mes de octubre en cuanto a lecturas.
Hace mucho tiempo que no traía un nuevo post de esta sección y me parecen perfectos para este día: rápidos de escribir y leer.
¡Les deseo un maravilloso comienzo de semana!



Leí

La casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca: Este libro lo tuve que leer por el colegio y si bien se me hizo bastante aburrido, me sorprendió. También tuve que leer Bodas de Sangre, el cual me gustó mucho más.


Leo

To All The Boys I've Loved Before de Jenny Han: Voy como en la página 120 y me está gustando un montón. Es muy entretenido y rápido de leer, además de tener un un inglés fácil.

Persona Normal de Benito Taibo: Tenía tantas ganas de leer este libro hace mucho tiempo. Sé que mucha gente lo ama y ahora entiendo por qué. Cada página escrita por el autor es completamente maravillosa y está llena de magia.






Leeré

Violet & Finch de Jennifer Niven: Quiero leerlo desde que supe de su existencia, aunque no sé por qué, me da un poco de miedo. Tal vez porque he visto muchas críticas positivas y no quiero que me decepcione.


¿Qué opinan de estos libros?
¿Han leído/leen/leerán alguno de ellos?

2 comentarios :

  1. Hola^^
    Violet & Finch me apetece bastante leerlo.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy leyendo más bien poco últimamente, aunque espero poder ponerme al día pronto ;3
    De los que mencionas, me llama mucho la atención Violet & Finch y, por supuesto, Bodas de sangre (La casa de Bernarda Alba también me interesa, pero le tengo muchas más ganas al otro xD)
    ¡Un besete!

    ResponderEliminar