viernes, 13 de noviembre de 2015

Recomiendo... (12): Bates Motel

¡Y por fin llegó el viernes! Esta fue una semana muy buena para mí y la terminé muy feliz.

Como hoy termina la semana, quería escribir una entrada muy cortita y, ¿qué mejor que una recomendación de una serie que me encanta para que vean este fin de semana?

Bates Motel es una serie de drama y thriller, que está inspirada en Ed Gein, que fue un asesino y ladrón de tumbas estadounidense.

Comencé a verla por los comentarios positivos y porque me daba muchísima curiosidad por el tema que trata.
Pero nunca creí que me gustaría tanto...

Es una serie que me tiene muy enganchada, que está llena de misterios y es extraña.
La recomiendo a cualquiera que busque todo esto en alguna serie. No quiero decir mucho más.


¿La han visto o la quieren ver?

3 comentarios :

  1. Hola :) Muy buena recomendación la verdad. Acabo de terminar hace nada la segunda temporada y me parece una serie brutal. Ver como el más famoso psicopata de todos los tiempos, N. Bates, va creciendo es genial, su evolución y su relación con sus madre es lo que mantiene la serie. Lo que me fastidia es cuando se van por las ramas con tramas secundarias como los celos/amor de Emma o el tema de las drogas de su hermano. Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Hace tiempo que le tengo ganas, estoy segura que será una serie que disfrutaré mucho así que a ver si saco tiempo y la veo.
    ¡Gracias por las recomendación!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose!
    La tengo pendiente y tengo muchas ganas de verla. Ya voy a ver cuando la puedo empezar.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar