martes, 10 de noviembre de 2015

Top Ten Tuesday #57: Los Últimos Libros Que He Conseguido

¡Hola, hola! El día de hoy se me ocurrió traer este TTT que he visto un par de veces y como hace mucho tiempo no traigo un IMM... Me pareció perfecto.
De hecho, tengo pendientes dos IMM y que juré que había hecho uno.
¡Tengo muchos libros para mostrarles! 

Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden. No haré necesariamente el tema que toca en la semana (elegiría uno que ya se hizo).
1.Requiem de Lauren Oliver: Después de haber terminado Pandemonium, tenía que conseguir esta tercera parte. Ahora que ya lo leí, debo decir que me decepcionó bastante.

2.Dos Soles de Beth Revis: Solo leí la primera parte de esta trilogía, pero me gustó un montón, así que tuve que comprar las últimas dos partes. Espero poder seguirla pronto.

3.The Fifth Wave de Rick Yancey: Hace taaanto tiempo que quería este libro. Y tomé la desición de comprarlo en inglés porque descubrí que el inglés no es muy complicado, y por el precio, sale mucho más conveniente.

4.The Infinite Sea de Rick Yancey: Y, ¿cómo no comprar la primera parte sin la segunda? ¿Y quedarme enganchada?

5.El Marciano de Andy Weir: Tengo unas ganas enormes de leerlo, pero también me da un poco de miedo por si no me gusta o no me divierte. Ay.

6.To All The Boys de Jenny Han: Libro que gané en el sorteo que realizó Patricia del blog Cada Libro Un Mundo, ¡GRACIAAAAS! Ya lo comencé y voy bastante bien. Es muy entretenido, simple y una idea muy original.

7.P.S. I Still Love You de Jenny Han: Y por si no se dieron cuenta, no me gusta tener una saga, trilogía o en este caso, bilogía, incompleta. Sabía que a mucha gente le había gustado la primera parte y lo único que querían al terminarlo era tener este segundo y último.


8.Violet & Finch de Jennifer Niven: Hace mucho que me llamaba la atención y también me da curiosidad. Siento que es la historia perfecta para mí. Espero.

9.Persona Normal de Benito Taibo: Mi otra actual lectura y que me ha cautivado completamente. Estoy enamoradísima de la historia, los personajes y la manera de escribir del autor.

10.Thirteen Reasons Why de Jay Asher: Conozco este libro hace mucho tiempo y cuando lo vi en la librería, no lo pensé dos veces y lo compré, ¡espero poder tomarlo pronto!

¿Cuáles han sido los últimos libros que han conseguido?
¿Me recomiendan alguno de los que muestro?

15 comentarios :

  1. Hola! no te puedo recomendar ya que no me he leído ninguno, pero el que mas me llama es el de Delirum.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que de buenos libros. Yo quiero conseguir el segundo y el tercero de la trilogía Across the universe y el de Benito Taibo.
    He leído Por trece razones, La quinta ola, A todos los chicos de los que me enamore´y me gustaron todos muchísimo.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Dos soles (y también Tan cerca) y Por trece razones los quiero si o si >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Josefa!

    Thirteen Reasons Why he leido hace un par de años y me encantó, una temática muy fuerte. También leí Dos Soles, esta trilogia la leí entera y hasta hoy los libros de Beth Revis son uno de mis favoritos...

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Jose!
    De tus nuevas adquisiciones he leído Persona normal que es mi segundo favorito de este año y 13 reasons why que lo leí el año pasado y me sorprendió bastante.
    De los demás tengo super pendiente la saga Delirium, quiero leer La quinta ola, El marciano y los de Jenny Han.
    Espero que los disfrutes!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que buenas adquisiciones me encantan, quiero leer la quinta ola a ver si para mi cumple cae ya que tengo muchas ganas :).
    Hasta ahora no conocía tu blog que me parece muy bonito, así que me quedo por aquí siguiéndote y a la vez te invito a que me visites y si te gusta te quedes en el.
    Que tengas un buen día, un beso ;).

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutes mucho de ellos, a mí Requien me fascinó al igual que el de Jenny Han. Violet&Finch también me gustó pero es duro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus lecturas, solamente he leído Requiem que me encantó, vaya.

    Te sigo, nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  9. Le tengo unas ganas TREMENDAS a Persona Normal, así que seguramente lo pida para navidad ;) Otra saga que quiero es La quinta ola! El año que viene el autor va a venir a la Feria del Libro de Buenos Aires, y además sae la película. Lo necesito!
    Disfruta de tus lecturas, saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Uff... el final de Requiem es tan :/ Yo creo que voy a hacer como tú y empezar a comprar primeras y segundas partes juntas porque sino nunca las continúo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola , que hermosos libros adquiriste , ame la saga Delirium , Persona Normal de Benito Taibo es un libro que lei hace poco , y es unico , excelente lectura para pensar y viajar en diferentes mundos . la saga la quinta ola esta muy buena , espero la peli , los demas libros los tengo pendientes con muchas ganas , besos

    ResponderEliminar
  12. Hola , que hermosos libros adquiriste , ame la saga Delirium , Persona Normal de Benito Taibo es un libro que lei hace poco , y es unico , excelente lectura para pensar y viajar en diferentes mundos . la saga la quinta ola esta muy buena , espero la peli , los demas libros los tengo pendientes con muchas ganas , besos

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa!!!
    Ais!!! creo que ya sabes cuales son mis libros favoritos de tu lista n.n, me alegro que te hayas animado con Jenny Han!!! <3, Violet y Finch me encantó!!!.
    Ya nos contarás que te parecieron :O.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Wow! Has conseguido libros buenisimos!! Te tengo tanta envidia.. pero de la buena! Felicidades :3
    La verdad que hace mucho quise leer a Jenny Han pero no se dio, Trece Razones también dicen que esta muy buena... en fin, espero pronto las reseñas eh ;)
    Saludos
    Max

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Solo he leído Requiem y creo que soy una de las pocas personas a las que le gustó. Por 13 razones lo empecé pero no me gustó nada.
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar