domingo, 26 de abril de 2015

Book Tag #8: Bruno Mars

¡Holaa! Hace varios meses que no hacía un nuevo book tag, y la verdad es que me encantan.
He decidido traer el book tag de Bruno Mars, al que me nominó el blog Explorando mundos literarios (hace bastante tiempo) y me pareció interesante.



1.The Lazy Song: Un libro que te da flojera leer.


Este libro me da mucha curiosidad y hace bastante tiempo que me llama la atención, pero lo largo que es... como que me desanima un poco a leerlo.



2.Marry You: Personaje con el que te gustaría casarte.


¿Quién no ama a Newt? Ay, es que a mí me encantó desde el primer libro.



3.Locked Out of Heaven: Pareja literaria favorita.


No lo pensé dos veces. Me encanta la pareja que hace Mia y Adam, aunque sinceramente, tengo miedo de lo que pueda pasar en el segundo libro.


4.Grenade: Libro que esperabas tanto y te decepcionó.


Luego de leer Rubí, tenía muchas ganas de leer Zafiro, porque el primer libro tiene un muy buen ritmo y lo leí en muy poco tiempo. Sin embargo, este libro se me hizo muy pesado, aburrido y todo lo interesante que pasa, es al final.


5.Just The Way You Are: Libro que amas como es y no importa lo que digan los demás.


Sé que a mucha gente no le gustó el final de esta genial trilogía, pero a mí me pareció simplemente perfecto. Aunque eso no quiere decir que no haya sufrido como loca.


6.Treasure: Libro o saga favorita.


Hay tantos libros que son mis favoritos, pero he decidido poner a Trono de Cristal porque la mayoría no lo ha leído y en serio, TIENEN QUE HACERLO. Tiene todo lo necesario para que no pares de leer; acción, misterio y romance (el suficiente).



7.When I Was Your Man: Libro que era tuyo, prestaste y aún no regresa a ti.


En este momento, creo que hay como cinco libros que presté y que no están en mis manos. Perdida se lo presté a mi hermana hace varios meses y aún no lo termina.



8.Runaway Baby: Personaje del que no pudiste evitar enamorarte.


Sky ♡ Desde que fue nombrado por primera vez en el libro, que juro que me enamoré. Luego, a medida que la historia avanzaba, yo me iba enamorando más y más de él. Fue inevitable.



9.Uptown Funk: Un libro feliz que te provoca bailar.


Si bien no es un libro completamente feliz, me dieron ganas de celebrar porque al fin todo se resolvió y en general, fue un final feliz.



10.Agrega una canción si gustas y/o etiqueta a alguien
Lighters: Una pareja a pesar de todo, tuvo su final feliz.


Si lo leyeron, sabrán de qué pareja hablo. (No quiero arruinar el libro a los que no lo han leído.) 



Los invito a hacer el book tag si quieren, es muy entretenido, ¡espero que les haya gustado!

16 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!

    Primero de todo: totalmente de acuerdo con lo de Trono de Cristal. TODOS A LEERLO *-* jajajajajaja a mi Zafiro me gustó, no lo recuerdo pesado, pero como lo leí muy poco a poco puede que eso ayudase. Y yo me casaría con mmm Noah Shaw de Mara Dyer :3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que te encanta jajaja *-* Es que es genial.
      Oh, me alegro de que a ti te haya gustado D: Se me hizo muy difícil terminarlo.
      Aún no leo Mara Dyer, pero pretendo hacerlo.

      Eliminar
  2. Ay es que el de Ken Follett da más que flojera, yo asumí que no iba a leerlo xD
    Newt es adorable :3
    Los del 3 no sé quienes son u.u
    Yo de Zafiro es que ni me acuerdo, pero los tres libros me gustaron bastante.
    Trono de cristal me encantó, es fantástico, a ver si me leo el segundo ya ;)
    Perdida quiero leerlo ^^
    Un beso en parís en un libro muy bonito <3

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja es que es larguísimo…
      Lo amo <3
      Son Mia y Adam de Si Decido Quedarme *-*
      Son entretenidos, pero Rubí fue lejos el que tiene mejor ritmo.
      Qué bueno que te haya gustado, yo también muero por leer el segundo.
      ¡DEBES leerlo!
      Siiii

      Eliminar
  3. Hola.
    Me encanta la pareja formada por Mia y Adam, una gran película Si decido quedarme.
    Te nomine a un premio, anímate a responder mis preguntas!!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantaron, el libro y la película son geniales. Me alegro de que a ti también te gusten :D

      Eliminar
  4. Hola!!
    Amé el libro de Anna y en cuanto a los demás el único que tengo muchos deseos de leer es la saga de Trono de Cristal, me la han recomendado un montón.

    Lindo tag. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des una oportunidad, es un libro completamente geniaaal!

      Eliminar
  5. Hola!
    Ay me parece que voy a tener que hacer este tag porque amo a Brunito!
    Y awwwwwwwwwww Newt <3 ;(

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Creo que a todos nos da flojera leer cualquier libro de Ken Follet por los tochos que son, pero luego son tan geniales que me arrepiento de no hacerlo antes.
    Newt a mi también me encantó desde el primer libro jeje
    La pareja elegida la verdad es que no sé o no me doy cuenta de qué libro es xD
    Trono de cristal es un libro que tengo pendiente de leer desde hace tiempo pero que siempre pospongo, así que a ver si lo leo pronto.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja estoy de acuerdooo
      Es hermoso :D
      Es Si Decido Quedarme *-*
      Tienes que leerlo, ¡a mí me encanta y te lo recomiendo mucho mucho!

      Eliminar
  7. Hola!!
    Concuerdo Contigo a mi Newt
    Es el primer Personaje Que me llamo la atención desde el primer libro
    Un Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que a ti también te guste :D A mí también!

      Eliminar