martes, 21 de abril de 2015

Top Ten Tuesday #40: Frases Que Me Inspiran de Libros

¡Ya es martes! Y eso significa que el viernes ya se acerca. 
Hoy decidí elegir este tema, donde he elegido frases que me dejaron pensando y se podría decir que son “inspiradoras”. Espero que les guste y me digan cuales hubiesen elegido ustedes para este TTT.


Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden. No haré necesariamente el tema que toca en la semana (elegiría uno que ya se hizo).

1.Un Monstruo Viene a Verme de Patrick Ness

–Las cosas verdes de este mundo son maravillosas, ¿verdad? –siguió diciendo su madre–. Nos empeñamos es deshacernos de ellas y resulta que muchas veces son justo lo que nos salva.


2-3.Juego de Tronos de George R.R. Martin
  
 –Permite que te dé un consejo, bastardo –siguió Lannister–. Nunca olvides qué eres, porque, desde luego, el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte.

 Solo somos humanos, y los dioses nos hicieron para el amor. Es nuestra mayor gloria y nuestra peor tragedia.


4-5.Siddhartha de Hermann Hess
  
 – Cierto es que el bebedor logra aturdirse y encontrar breves momentos de evasión y de sosiego; pero al final sale de su delirio y vuelve a hallar todo como antes: no ha ganado en sabiduría ni en conocimientos, ni ha subido peldaño alguno.

 ¡Qué hermoso era el mundo para quien lo contemplaba así, sin ningún deseo de explorarlo, con una visión ingenua y de infantil simplicidad!


6.Leal de Veronica Roth

–Hay un viejo dicho: el conocimiento es poder. Poder para hacer el mal, como Evelyn…, o poder para hacer el bien, como nosotros. El poder en sí no es malvado, así que el conocimiento en sí tampoco lo es.


7.If I Stay de Gayle Forman

 Ahora me doy cuenta de que morir es fácil. Vivir es difícil.


8.Eleanor & Park de Rainbow Rowell

 Eleanor tenía razón. No era guapa exactamente. Emanaba algo artístico, y el arte no busca ser bonito; busca despertar tus sentimientos.


9.Las Ventajas de Ser Invisible de Stephen Chbosky

 No sé. Supongo que siempre habrá alguien a quien culpar.


10.¿Qué es el Zen? de D.T. Suzuki

 En vez de hacernos uno con el Cielo y entrar en perfecta sintonía con él, abusamos de nuestra capacidad de intelección e inventamos todo tipo de artificios, los cuales a su vez terminan por arruinar el Cielo-puro que está en nosotros.


 ¿Cuál es la que más les ha gustado?

8 comentarios :

  1. ¡Muy buenas frases! Gracias por compartirlas :3
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Mi favorita ha sido la de If I stay, me recordó muchísimo a una frase de Crepúsculo que me encanta. Las demás me parecen también muy buenas.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola!

    Dato curioso: he leído la frase de Leal con la voz de la dobladora de Tris en Divergente jajajjajajaja Y hablando de esa frase, es la que más me ha gustado de todas :3 Leal fue un libro que me impactó, MUCHÍSIMO más que los otros dos, y tengo ganas de releerlo :3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja me alegro de que te haya gustado, a mí también me gusta mucho. Es que Leal es INCREÍBLE.

      Eliminar
  4. Me ha gustado leerlo,te ha quedado muy bien.
    Te espero por mi blog ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer, qué bueno que te hayan gustado :)

      Eliminar