lunes, 20 de abril de 2015

Whatever (10): Tanto Tiempo Desaparecida...

¡Hola! Quise hacer esta entrada porque con el comienzo de las clases, he estado colapsada y por ese motivo, no he estado en el blog.
Espero que ahora, que ya estoy tomando el ritmo, pueda volver a publicar como antes. Pero no prometo nada.

Quería contarles que este nuevo año escolar ha sido pesado y difícil para mí, principalmente porque el cambio de vacaciones-clases, se me hizo más difícil que nunca. O sea, llevo un poco más de un mes y recién soy consciente de eso.
Peeero, gracias a que he estudiado bastante, he podido tener buenas notas y he aprendido mucho, algo que me encanta; aprender cosas nuevas.

Además de esto, este último mes que he estado ausente por aquí, me he “transformado” en una persona completamente distinta. Estoy en un período de mi vida en que estoy buscándome. Me había sentido como que no encajaba en ningún lugar, porque me siento muy diferente a todos y la mayoría de las personas de mi edad tienen intereses y pensamientos muy diferentes a los míos. Hasta hace poco, veía esto como algo negativo, pero ahora no. Todos somos diferentes y últimamente he podido compartir con personas que casi no conocía y con las cuales tengo más de una cosa en común.


Así que todo esto junto hacía que yo estuviera pensando muchas cosas... y esa es la razón por la que no había estado por aquí.

También quería decirles que últimamente he estado planeando muchos cambios para el blog y que espero realizarlos muy pronto... 


¡Gracias por leer!

6 comentarios :

  1. Hola^^
    Me alegro de que hayas encontrado a gente con la que compartir gustos.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, creo que para un tema de esta índole, mereces tomarte el tiempo que sea necesario. Es maravilloso conocerse y encontrarse a uno mismo, y más si, como dices, estás conociendo gente que piense igual que tú o con la que compartas aficiones.
    Estoy deseando ver esos cambios en el blog, ¡seguro que son fantásticos!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo tu comentario, muchas gracias por darte el tiempo de escribirlo.
      Y la verdad... No sé cuándo los haga porque el colegio me tiene loca D:

      Eliminar