lunes, 6 de abril de 2015

Wrap Up (8): Marzo 2015

Lo sé... Lamento haber estado toda una semana sin publicar pero es que el colegio me tiene colapsada y los ratos libres que tengo (que la semana pasada no fueron muchos), aprovecho de leer.
Ahora ya estoy aquí así que, ¡hola! Espero que todos estén muuuuy bien. 
Les traigo el wrap up del mes de marzo; que aunque no pude hacer muchas cosas porque recién comencé a agarrar el ritmo del colegio, lo que leí y vi me gustó mucho.


Libros

Un Beso en París de Stephanie Perkins: Un libro muy ligero, que me ayudó a despejarme un poco. La historia es tan simple, que eso me encantó. Los personajes son completamente geniales y me gustó cada uno de ellos. Muero por continuar esta trilogía y seguir leyendo a esta autora. 4,5/5  (Reseña)





Doctor Mars de T.A. Uner: Es un libro corto, de menos de 50 páginas y con un inglés que se me hizo muy fácil de leer. De hecho, lo terminé en menos de un día; aunque por supuesto, esto fue también por la historia. Me pareció muy original porque nunca había leído un libro ambientado en Marte. Me encantó. 4,5/5





Rebelión en la Granja de George Orwell: Un clásico que tuve que leer por el colegio y por esto, decidí leerlo dos veces. Y puedo decir que la segunda vez me gustó mucho más que la primera porque entendí todo mucho mejor. Si bien no es la historia más entretenida, a mí me gustó bastante, sobre todo porque si te fijas en cada detalle, cada personaje representa a alguien durante la Guerra Fría. 4/5



Paper Towns de John Green: Este libro fue definitivamente, la estrella del mes. Lo estaba leyendo hace harto tiempo y me alegro de que haya sido así porque siento que disfruté cada una de sus páginas. Uno de los libros que más me ha gustado del autor. La historia es muy entretenida y me gustaron mucho los personajes. 5/5







Series

Arrow: Ay. Ya no sé qué más decir. Solo que no quiero que se termine la temporada. Porque después tendré que esperar y... Una de las series que más me gustan; ha pasado a la categoría de “favoritas” muy rápido y la historia me ha mantenido enganchada todo el tiempo. La recomiendo muchísimo. 5/5





Stalker: También es una serie muy buena, que conocí recién en febrero y me encantó. Me encanta que cada capítulo hay un nuevo caso y que a lo largo de cada uno, estoy muy concentrada, esperando saber qué ocurrirá despues. Es increíble y no tengo idea de por qué no tiene tanta fama como otras series. 5/5





The O.C. : No es la mejor serie de la vida, ni la que tiene mejor trama, pero algo hace que siga viéndola. Supongo que la veo principalmente para despejarme y entretenerme durante un rato. No la he visto últimamente, pero espero poder continuarla pronto. 4/5



Película

La Teoría del Todo: Vi solo una película este mes, pero juro que es TAAAAAN BUENA, que vale por mil. Hizo que experimentara miles de sensaciones en tan solo 2 horas y media. Me dejó con un nudo en la garganta en muchas escenas y... Creo que es maravilloso que hayan hecho de esta historia una película. Luego de ver la película me enteré de que había un libro, así que espero leerlo muy pronto. 5/5

8 comentarios :

  1. Hola^^
    No has tenido un mal mes, me alegro.
    Tengo mil ganas de leer Un beso en París *__*
    Ciudades de papel lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto.
    Ay, que ganas tengo de ver La teoría del todo, sé que me gustará mucho <3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a pesar de que fue un mes complicado, me fue bastante bien!
      Ayyy te recomiendo mucho Un Beso en París y también Ciudades de Papel, ambos me gustaron mucho.
      Es que es la película más hermosa que haaaay <3 <3 *-*

      Eliminar
  2. Hola, me gustan estos Wrap Up que incluyen más que libros, tengo muchas ganas de ver la peli La teoría del todo pero estoy en la duda de sí leer primero el libro o no.
    De los libros sólo he leído ciudades de papel y me gustó bastante.
    Espero agregar Wrap Up a mi blog próximamente :)
    Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gusteen :D
      Ay, es que DEBES ver la película, no importa si lees el libro antes o no. De verdad no te arrepentirás.
      Me alegro de que a ti también te haya gustado.
      Siii, es entretenido escribirlos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! :3

    Tengo muchas ganas de ver La teoría de todo. Arrow también es de mis series preferidas y Un beso en París me encantó <3

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas verla, es hermosísima <3 *-*
      Arrow es geniaaaaal!
      Y Un Beso en París también me gustó mucho.

      Eliminar