jueves, 9 de abril de 2015

Escenas y Diálogos (22): Un Beso en París

Sección que creó el blog Paradise Of Words, que consiste en escribir las escenas y diálogos que te gustaron de un libro que leíste.      
 * Esta sección puede tener spoilers *

 Lo único que me interesa es su sonrisa y su forma de andar.
 Soy tan tonta como todas las demás.
 St. Clair tiene un atractivo diferente, pertenece a una especie de chicos distinta.
 Pienso en lo que acaba de decirme Mer. St. Clair tampoco vuelve a casa esos días, mientras que el resto de la gente, su novia incluida, viajará a Estados Unidos para celebrar Acción de Gracias. Lo que significa que los dos estaremos en París durante el puente de cuatro días. Solos.
 Dijo que le gustaba. Lo dijo. Y, aunque estaba como una cuba, no lo habría dicho si no hubiera un mínimo de verdad en sus palabras, ¿no?
  –¿Qué tiene de malo ser pulcro? Ojalá yo supiera organizarme mejor. Y, Anna, no conozco a tu padre, pero te garantizo que no te pareces en nada a él.
  –¿Cómo lo sabes?
  –Bueno, para empezar, él parece un muñeco Ken. Y tú eres preciosa.
 No puedo decirle nada sobre las noches que pasamos juntos, pero tampoco me apetece contarle lo que hicimos durante el día. No quiero compartir esos recuerdos con nadie. Son sólo míos, mi secreto.
  (...) Empiezo a protestar pero él me interrumpe–. Cualquier tío con el pito en activo se fijaría en ti.
 Hay una pausa sorprendida a ambos extremos.
  –Porque eres una chica inteligente, está claro. Y divertida. No sólo porque seas atractiva. Que lo eres, y mucho. Oh, porras.
 ¿Cómo pude ser tan estúpida?
 ¿Cómo pude llegar a creer que no estaba enamorada de él?
  –Me gusta tu sonrisa.
 <<Y a mí la tuya.>>
 Pero no me atrevo a decirlo en voz alta.
  –Pero... 
  –Pero ¿qué? Lo quieres y él te quiere, y estáis en la ciudad más romántica del mundo.
  –No es tan fácil. –Niego con la cabeza.
  –Plantéalo así: un chico increíble está enamorado de ti ¿y ni siquiera vas a intentar que funcione?
  –¡Te compré un libro de poesía romántica!  <<Te amo como se aman ciertas cosas oscuras, secretamente, entre la sombra y el alma.>>
 Pestañeo sin saber de qué habla.
  –Neruda. Te marqué la estrofa. Dios –gruñe–. ¿Por qué no lo abriste?
  –Eres la chica más increíble que he conocido. Eres guapa e inteligente y me haces reír como nadie. Y puedo hablar contigo. Y sé que después de todo esto no te merezco, pero lo que intento decirte, Anna, es que te quiero. Mucho.
 Y nos echamos a reír. Y nos abrazamos y nos besamos, al principio rápido, para recuperar el tiempo perdido, y luego despacio, porque tenemos todo el tiempo del mundo.
 Porque tenía razón. Para nosotros dos, <<casa>> no es un lugar. Es una persona.
 Y estamos en casa.

10 comentarios :

  1. Hola es un libro que quiero leer además me sirve para completar un Reto!! leí las frases espero no haberme spoileado tanto ajjajaj, Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te guste tanto o más que a mí cuando lo leas, es genial.

      Eliminar
  2. aiiss me encanta esta libro tiene muy lindas citas <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me encanta este libro, me encanta esta saga, Me gusta todo y hay muchas frases que había olvidado, menos la de Neruda, esa no se olvida *.*
    Gracias por recordarlas. Saludos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa :D Me alegro de que te guste tanto y hayas recordado las frases.
      Gracias a ti por leer!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!

    Me gustan mucho las citas que elegiste de este libro!! Cuando lo leí creo que me esperaba más y me decepcionó un poquito, pero la historia en si es muy muy bonita.
    De todas las que enseñas, mi preferida es la última cita.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bueno que te hayan gustado.
      Lamento que te haya decepcionado un poco. Es una historia muy sencilla y creo que eso es lo que a mí más me gustó...
      Es que es hermosa *-*

      Eliminar
  5. –¡Te compré un libro de poesía romántica! <>
    Pestañeo sin saber de qué habla.
    –Neruda. Te marqué la estrofa. Dios –gruñe–. ¿Por qué no lo abriste?

    Me encanto ese dialogo. Un porque trata sobre un libro ,por supuesto, y dos porque tuvo que disimular y al final gruñe. Jaja (Momentos de presión en los que hay que ponerse a pensar).
    Un beso, nos leemos.
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii a mí también me gusta mucho esa frase, me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar