lunes, 15 de diciembre de 2014

Leí Leo Leeré (10)

¡Holaaaa! Espero que estén muuuuy bien. Hoy vengo con un nuevo Leí Leo Leeré y debo decir que mis lecturas últimamente no podrías ser mejores...
No tengo mucho más que decir así que, ojalá les guste y disfruten la entrada.




Leí

Eleanor & Park de Rainbow Rowell: Nunca me esperé que este libro sería así... Tan original. Es una historia donde se tratan temas difíciles, y que a pesar de que está ambientado en los años 80, son cosas que pasan hasta hoy en día. Los protagonistas son maravillosos y me gustó muchísimo.

If I Stay de Gayle Forman: Luego de meses estar leyendo este libro (me tomé mi tiempo para terminarlo), puedo decir que me encantó. Es una historia preciosa y me sentí una gran conexión con Mia. Espero poder leer pronto la segunda parte para ver como continúa todo.





Leo

En Llamas de Suzanne Collins: Llevo más o menos un cuarto del libro y ya lo estoy amando. Es una trilogía genial, que creo que se merece todas las buenas críticas que había visto. Además, este segundo libro me ha dejado mucho más enganchada que el primero, así que creo que demoraré poco en terminarlo.

Leal de Veronica Roth: El otro día me decidí a comprarlo (a pesar de ser carísimo) y... estoy enamorada. Aunque no hay acción y recién comencé a leerlo, me encanta. Hace mucho tiempo que quería leerlo y apenas lo tuve en mis manos comencé a leer.





Leeré

Sinsajo de Suzanne Collins: Es muy probable que En Llamas me dejé con ganas de saber como termina todo, por lo que creo que esta será mi próxima lectura. ¡Qué emoción!


¿Qué les parecen mis lecturas? ¿Han leído o quieren leer alguno?

10 comentarios :

  1. Leí En LLamas, Sinsajo y Leal, los tres me gustaron, pero mucho más En llamas. Y Eleanor y Park lo tengo pendiente. Espero te gusten los que estas leyendo, un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te hayan gustadoooo!
      Eleanor & Park es muy lindo, ojalá te guste :)

      Eliminar
  2. En llamas es el mejor de los tres, cuidado con Sinsajo luego :) Eleanor & Park, lo tengo pendiente desde que leí Fangirl y me enamoré de la autora. Disfrutalos, un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me da un poco de miedo leer Los Juegos del Hambre.
      Ahhh que bueno que te haya gustado tanto Fangirl *-* Yo quiero leerlo... Puedo decirte que Eleanor & Park es precioso y, ¡léelo!
      Graciaas!

      Eliminar
  3. En llamas me gustó un montón pero Sinsajo no tanto. Quizas porque prefiero escenario de los dos primeros libros jeje. Los dos que terminaste los tengo pendiente ! Muy buenas tus lecturas .D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nervio leerlos, no tengo idea de con qué me voy a encontrar. Y me alegro mucho de que te haya gustado tanto En Llamas...
      Espero que los leas, ambos libros son preciosos, me encantaron!

      Eliminar
  4. te esperan muy buenas lecturaas!! leí todos menos if I stay y me encantaron! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii *-* ¡Léelo ahoraaaa! Es hermosooo
      Que bueno que te hayan gustado los demas :D

      Eliminar
  5. Coincidimos en If i stay y Eleanor y Park. Ambos me encantaron y ahora estoy probando con "fangirl" el nuevo libro de esta autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te hayan gustadooo, son geniales
      Tengo muchísimas ganas de leer Fangirl, que lo disfrutes :)

      Eliminar