domingo, 14 de diciembre de 2014

¿Quién es Quién? (INICIATIVA)

Después de muuuuucho de tiempo de que Constanza del blog Books for fly me nominó a esta iniciativa, he decidido y tuve tiempo para hacerla. ¡Quiero agradecerle por haberme nominado, en serio gracias! 
Esta iniciativa consiste en 11 preguntas que debes responder con el nombre de un blog según lo que te preguntan. (Más abajo entenderán mejor)


http://elblogdelcuentista.blogspot.com.es/

Para participar sólo tienes que ser 100% respetuoso y seguir estos cuatro pasos:
  • Coloca el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog. (Sería un detallazo que lo enlazaras a mi blog).
  • Explica brevemente de qué va la iniciativa y agradece a quien te ha elegido. (con un link a su blog también, eh)
  • ¡Juega! Intenta razonar para hacerlo más interesante. Y si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más).
  • Nombra a los 8 blogs que eliges para jugar. 


PREGUNTAS:

1.- ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras? 
Acá nombraré a uno de los blogs que más me gustan ahora. Pandas Can Read es un blog que encontré por casualidad, simplemente explorando... Y logró que me quedara. 
Suelo leer todas las entradas del blog; son muy variadas. También me encanta el diseño, es precioso.

2.- ¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro?
Backbiter es un blog que no muchas personas conocen, pero que creo que tiene mucho futuro. Siempre hay entradas nuevas y últimamente lo leo mucho.

3.- ¿Quién es el más divertido?
Por supuesto que debo decir que Mi mundo está en tus páginas; es un blog que sigo hace mucho tiempo, cuando tenía muy pocos seguidores y debo decir que Carla siempre ha logrado sacarme sonrisas con sus videos. Se puede notar que ella es muy divertida y creo que eso caracteriza mucho a su blog. ¡Me encanta! 

4.- ¿Quién es el más interesante?
Luego de pensar, he decidio que Books for fly. Por supuesto que todos los blogs que sigo son interesantes, porque sino, ¿para qué leerlos? Pero lo diferente de este blog es que Constanza es de Chile (al igual que yo) y siempre publica cosas relacionadas con el país, de las cuales no me enteraría si no fuera por ella. Es interesante porque tiene de todo un poco y además me mantiene bastante informada. 

5.- ¿Quién alimenta más tu blog?
Yo diría que una de las personas que más comenta en el blog es MeriiXún del blog Palabras Solitarias; un blog que me encanta al igual que los que he nombrado anteriormente y disfruto mucho leyendo. 

6.- ¿Quién tiene un don para reseñar?
Esta pregunta es muy facil. Por supuesto que Butterfly Kisses, porque siempre publica reseñas muy completas y una opinión muy detallada (y sincera) de los libros que lee. Me encanta leer este blog y muchas veces me han dado ganas de leer el libro reseñado por Vir.

7.- ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?
La verdad es que no sigo blogs que escriban cuentos o cosas así, por lo que no podría decir. 

8.- ¿Quién tiene el blog más colorido?
Uno de los blogs más coloridos que sigo es Happiness Life, que tiene distintos tonos de rosado y me encanta tanto el diseño como el blog.

9.- ¿Quién es el más revolucionario de todos?
 ¿Revolucionario...? No conozco ningún blog así...

10.- ¿Quién no te dio una buena primera impresión?
Creo que ninguno de los blogs que sigo o me gustan me han dado una mala impresión al comienzo. Si los sigo es por algo y además, antes de seguir un blog leo varias publicaciones para ver si me gusta realmente. 

11.- ¿Quién tiene las imágenes más chulas?
Mmm... Podría decir que Boy With Letters es un blog que publica reseñas de varias cosas (películas, series, libros...) y me encantan las fotos que elige; siempre son perfectas. 



NOMINADOS:

1.Backbiter
2.Mi mundo está en tus páginas
3.Hapiness Life
4.Boy With Letters
5.I read, I smile
6.Susurrando Letras
7.El rincón de la lectura
8.Disfrutando the vita

8 comentarios :

  1. Holaaaa :3!!!!
    felicidades por el premio!!!
    que emoción leer el nombre de mi blog ahí :´) <3 <3 <3
    un besote ENORME!!!
    Nos leemos ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias a ti por nominarme!!
      Sii, es que me encanta *-*

      Eliminar
  2. Muchisimas felicidades por el premio y sobretodo, muchisimas gracias por nominarme y pensar eso de mi blog :D Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Esta iniciativa me encanta! Gracias a estos posts conozco unos blogs buenísimos ♥ Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está buenísimaaa! Espero que con mi entrada hayas podido conocer blogs geniales :D

      Eliminar
  4. Está genial la iniciativa!! Ni bien pueda la voy a hacer! (me va a pasar como a vos! jaja)
    Gracias por nominarme!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te preocupes! No hay apuroo
      Es muy divertida así que espero que logres hacerte un tiempo para hacerla :)

      Eliminar