martes, 23 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday #28: Libros Que No Me Importaría Que Santa Me Diera

¡Hola a todos! Espero que estén muy bieeeen. Estoy muy feliz porque ayer me entregaron mis notas y me fue muuy bien; así que creo que todo el tiempo que pasé estudiando valió la pena para algo.
Además, en esta época del año, ¿quién no está feliz? Son épocas para aprovechar estar con las personas que más quieres y para disfrutar lo que queda del año.
Aquí hice una lista con los libros que me gustaría recibir para navidad, aunque casi no hay posibilidades de que me lleguen, ya que pedí otras cosas, pero si es probable que me compré alguno/s de ellos.


Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden. No haré necesariamente el tema que toca en la semana (elegiría uno que ya se hizo).

1.Fangirl de Rainbow Rowell: Luego de leer Eleanor & Park me dieron muchas ganas de leer este libro y hace muchísimo tiempo que me llama la atención. Es uno de los libros que más ganas tengo de tener y leer ahora.
2.Where She Went de Gayle Forman: El final de If I Stay es muy abierto y el libro me encantó, por lo que muero por leer esta segunda y última parte. 
3.Cuatro de Veronica Roth: Me encanta la trilogía y Cuatro me gustó desde el primer libro, por lo que tengo muchísimas ganas de leer este libro para saber más sobre él.



4.El Juego Infinito de James Dashner: Hace mucho que quiero leerlo, a pesar de todas esas críticas negativas que hay; pero es que igual debo leerlo, porque los libros de Maze Runner me encantan y aunque este libro me decepcione, Dashner seguirá siendo de mis autores favoritos.
5.Legend de Marie Lu: Me llama mucho la atención y he visto muchas cosas buenas de él. Mi prima se lo leyó y me dijo que era genial así que espero que si no me llega, que sea de mis próximas compras.
6.Choque de Reyes de George R. R. Martin: Sería demasiada buena suerte que me llegara, ya que los libros de esta saga son de los más caros, pero igual me sentiría mal al saber que alguien gastó todo ese dinero en mi. Como leeré Juego de Tronos esta semana, tendré que tener el segundo si o si.



7.The DUFF de Kody Keplinger: Al parecer no queda nada para que salga la película, pero también quiero leerlo desde antes que saliera en español. Me parece que es muy caro para el número de páginas que tiene, pero de todas formas tengo que tenerlo.
8.Harry Potter y La Piedra Filosofal: No me maten por no haber leído esta saga aún, pero juro que tengo muchas ganas de hacerlo.
9.Una Estrella Que No Se Apaga de Esther Earl: El otro día comencé a leer sobre Esther Earl, que fue quien inspiró a John Green a escribir Bajo La Misma Estrella y me encantó todo lo que leí sobre ella. Y bueno, como llegó este libro a Chile, si no me lo regalan, lo compraré.
10.Obsidian de Jennifer L. Armentrout: Me llama tanto la atención este libro y he visto tantas cosas buenas sobre él, que mis ganas de leerlo son cada vez más.


                          Y eso es todo, ¡espero que ustedes reciban muchos libros esta navidad 
                                      y lo más importante, que estén con sus seres queridos!

8 comentarios :

  1. Hola^^
    Fangirl, The Duff, Obsidian y Una estrella que no se apaga los quiero leer si o si y pronto.
    HP es una saga maravillosa <3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlooos, me llaman muchísimo la atención!
      Ahh me alegro de que te guste, también muero por leerlaaa

      Eliminar
  2. Holaaa!!!
    me encantaría que me regalaran Obsidian (son tan caros! :/).
    Espero que te lleguen muchísimos libros <3
    un besote!!!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin alguien que me entiendaaa! Jajaja sii, no me importaría tanto si fueran más gordos o más baratos, pero no tienen tantas páginas y son bastante caros...
      Sería geniaal jajaja espero que a ti también :D

      Eliminar
  3. Coincidimos con The Duff,espero tenerlo esta navidad <3 Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Yo los de Obsidian los tengo y me están gustando bastante, FanGirl llevo diciendo que lo voy a leer un mes, Cuatro ídem, y los de Juego de Tronos, estoy con ellos ^ ^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchooo! Fangirl y Cuatro son unos de los que más me llaman la atención de la lista así que yo creo que apenas los tenga los comenzaré a leer... Y Juego de Tronoos *-* *-*

      Eliminar