martes, 16 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday #27: Libros Que Enmarcaría

¡Hola a todooos! Espero que estén teniendo un buen comienzo de semana. Yo no podría estar mejor, ya que como estoy de vacaciones he podido hacer todo lo que quise hacer durante el año pero que no tuve tiempo.
Como es martes les traigo un nuevo TTT donde hay que poner libros que me hayan gustado taaaanto, que los enmarcaría.
Se suponía que el tema de hoy era hacer una lista de los mejores libros leídos durante el 2014, pero yo no quise hacerla porque aún quedan semanas para que termine el año y los próximos libros que lea sé que me gustarán así que luego de leerlos, haré ese TTT.
Casi todos los libros son en inglés, porque tengo une pequeña debilidad con ellos.


Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden.
No haré necesariamente el tema que toca en la semana
(elegiría uno que ya se hizo).

1.The Infinite Moment of Us de Lauren Myracle: Este libro es hermoso; simplemente me encanta. Es perfectoo.




2.Since You've Been Gone de Morgan Matson: Desde que vi la portada de este libro, me llamó la atención. Me gustan los colores de la portada y el tipo de letra utilizado también es genial.




3.These Broken Stars de Amie Kafman & Meagan Spooner: Es que no me pueden decir que es una portada fea. Me encantan las etrellas del fondo y... TODO.



4.Monstrous Beauty de Elizabeth Fama: Creo que este libro tiene una portada extraña, pero linda y eso me encanta. La portada se nota que tiene que ver con el titulo y eso me parece genial.



5.Love Letters to the Dead de Ava Dellaira: Tenía que poner este libro, porque lo amo. Lo compré por su portada, pero al final también me enamoró su historia. La edición también es hermosa y, bueno, todo lo que tenga que ver con este libro es hermoso.



6.We Were Liars de E. Lockhart: Probablemente la mayoría de ustedes conozca este libro, ya que es muy popular últimamente. Lo primero que me llamó la atención cuando lo vi, fue su portada. Luego al leer sobre qué trataba y todas esas críticas positivas dije: “tengo que tenerlo”. Y algún día lo tendre...



7.The Winner's Curse de Marie Rutkoski: Me encanta cada uno de los detalles de este libro. Si se dan cuenta, la mujer, niña, chica que aparece en la portada agarra con su mano derecha la “R” de la portada... Me encanta.




8.Shatter Me de Tahereh Mafi: ESTAS PORTADAS. Por lo que tengo entendido, esta portada no es la original, creo que las hizo una fan y, a mi me gusta mucho más que la original. Me parecen hermosaas.




9.Despierta de Beth Revis: A mucha gente le gusta esta portada ¿a quién no?, además de que dicen que es buenísimo, así que... Tendré que leerlo.




10.La Coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen: Creo que la portada de este libro es demasiado linda y tierna. Todo de ella me encanta. No sé si soy la única a la que le gusta tanto, pero no importa.




                                           ¿Hay algúna que a ustedes también les guste?
                                                           ¿Qué portada agregarían?

12 comentarios :

  1. El primero y el tercero me enamoraron <333

    ResponderEliminar
  2. Hola:D El que más me gusta es el primero The infinite moment of us *_* Es preciosa la portada! Un besin =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues la verdad es que todos los libros que colocaste no los he leído, pero tienen unas portadas bellísimas que sin duda llaman a su lectura.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, muchas veces compro los libros por sus portadas...
      Que bueno que te hayan gustado!

      Eliminar
  4. Me encanta la primera portada, y la que hizo la fan de Shatter me es preciosa, también la de Cartas de amor a los muertos. Son una preciosidad!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    La verdad es que las portadas en inglés en general son preciosas!! De las que enseñas las que más me gusta son "Since You've Gone", "The Winner's Curse", "Despierta" y "La coincidencia de Callie y Kayden".
    En general las portadas que más me gustan siempre son las que tienen personas en plan parejas bonitas (la última por ejemplo) y sino las que tienen algo de fantasía.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente tengo una debilidad con las portadas en inglés jajaja
      Me alegro de que te hayan gustado tantas :)

      Eliminar
  6. Son preciosas *__* Sobre todo la de Shatter me.

    ¡Besos y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar