jueves, 18 de diciembre de 2014

Maratón Lectora Navideña

¡Hola! Espero que estén muy bien; hoy he podido leer bastante y... no he hecho mucho además de eso.
Hoy vengo a decirles que el otro día me uní a la Maratón Lectora Navideña, que vi en el blog Nube de Lectura. Quería unirme a alguna, pero no había visto, por lo que cuando vi que Ana había decidido hacer una, no lo pensé dos veces y me uní.
Esta maratón será desde el 23 hasta el 29 de diciembre. 

 
Si les interesa apuntarse, el último plazo es el domingo. Deben saber que solo hay que tener ganas y leer al menos dos libros.
Hay dos alternativas para esta maratón:
-Elegir los libros que tú quieras.
-Elegir libros de distintas categorías, las cuales Ana propuso.
-Hacer ambas.

Yo he decidido hacer ambas; elegí seis libros, aunque la mayoría son muy cortitos, y quise hacer todas las categorías.
1.Juego de Tronos de George R. R. Martin: Este libro... Hace más de un año que quiero leerlo y ahora por fin lo haré, por lo que estoy muuuy feliz. Siento que me va a encantar, porque tiene todo lo que a mi me gusta. +500 páginas, fantasía, +6 meses en mi estantería, recomendado
2.El Príncipe y el Mendigo de Mark Twain: Lo leí hace mucho tiempo por el colegio, y no recuerdo los detalles, solo recuerdo que ha sido uno de los libros que más me han gustado que he tenido que leer por obligación. Clásico, tomo único
3.The Fault In Our Stars de John Green: Si, he decidido leerlo en inglés (algo que quiero hacer hace mucho). Podría leerlo mil veces y juro que no me aburriría; ya lo leí una vez este año, pero... lo amo. Idioma extranjero, romántico
4.Oscuros de Lauren Kate: Sería la segunda vez que lo leo, porque no me acuerdo de casi nada, solo de que amo a Daniel (si, ya sé, tengo muy mala memoria). Y como va a salir la película y tengo el segundo libro, he decidido leerlo. Juvenil, triángulo amoroso, ángeles
5.La Elegida de Kiera Cass: En este momento estoy leyendo (recién comencé) La Elite, para luego leer el último de la trilogía. Final de trilogía, la portada transmite frío (es tan blanca la portada, que siento que hay hielo), distopía
6.El Dador de Recuerdos de Lois Lowry: Lo sé, lo leí como hace dos meses... Es que debo volver a leerlo. Me gustó muchísimo y espero que esta segunda vez también. Transcurre en navidad (no es que tooodo el libro transcurra en navidad, pero si el último capítulo, uno de los más importantes), último libro que llegó a mis estanterías (la verdad fue el penúltimo, pero el último es Leal, que lo estoy leyendo ahora y sería... extraño comenzarlo de nuevo jajaja)

Si les interesa esta maratón navideña, les dejo el link AQUÍ, para que vean todo.
¡Espero que se unan!

12 comentarios :

  1. Hola linda!
    Pues mucha suerte en la maratón y que logres el objetivo!
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Muchísima suerte con la maratón. De tus libros, sólo he leído El dador de recuerdos (¡que es genial!) y Bajo la misma estrella, que me gustó, pero no me terminó de convencer. Juego de Tronos también está entre mis pendientes, a ver cuándo reúno fuerzas para darle una oportunidad :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Ayy que bueno que te guste *-*
      Bajo la Misma Estrella... siempre me hace llorar y me encantaa
      Espero que puedas leerlo :)

      Eliminar
  3. Hola guapa!

    Otra vez, muchísimas gracias por animarte a apuntarte a la maratón y también por la entrada!! Así puedo cotillear los libros bien y porqué los elegiste :P
    Yo también tengo unas ganas inmensas de leer Juego de tronos aunque me echa un poquillo para atrás lo gordo que es. Bajo la misma estrella todavía no lo leí (no me mates xD) y la trilogía de La selección la tengo sin empezar aunque le tengo unas ganas enormes a ambos.
    Leí los tres primeros de Oscuros hace muchísimo tiempo y aunque el primero me encantó, para mi es una saga que va de más a menos.

    Un beso y espero que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias a ti por hacerla!
      Siii su tamaño me da miedo, pero hace mucho lo quiero leer y por eso decidí hacerlo :) Bajo la Misma Estrella es hermoso, de verdad espero que puedas darle una oportunidad... Y espero que si lees La Selección te guste
      Buu que lástima D: Pero de todas formas, quiero darle una oportunidad!
      Tu tambieeeeen

      Eliminar
  4. Hola!! Yo tengo El dador de recuerdos desde hace poquito pendiente, pero tengo muchas ganas de empezarlo. Que disfrutes de todos y cada uno de los libros!! Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas leerlo pronto, a mi me encantó y espero que a ti también!
      Muchas graciaaas :D

      Eliminar
  5. Mucha suerte con la maratón ^^ Me quedo por aquí,te espero por mi blog.Besos :)

    ResponderEliminar