sábado, 13 de diciembre de 2014

Posters + Trailer Oficial de Insurgente

Luego de esperar tanto tiempo por alguna novedad sobre esta película, ¡al fin tenemos noticias! 
No sé si habrán visto el tráiler, pero a mi me encantó y los posters también... Estoy muy ansiosa por verla, porque en Insurgente pasan muchas cosas importantes; aunque debo admitir que cuando vi el primer teaser y el trailer pensé “¿y todas esas cosas en que minuto ocurrieron? ¿habré leído el libro correcto?” jajaja. Sin embrago, con lo genial que se ve, debo decir que no me importa mucho, mientras no cambien o saquen las partes más importantes.
Y para nuestra suerte, la película saldrá el 20 de marzo (en EE.UU), pero eso significa que quedan aproximadamente ¡tres meses!
Acá abajo les dejo las fotos y el trailer oficial:





¿Qué les parece los posters y el tráiler? ¿Están ansiosos?



Fuente: A Little Bit More to Imagine

2 comentarios :

  1. me encanto el primer poster!! no lo habia visto!
    muchas gracias por la entrada!

    Saludos!

    ResponderEliminar